Hola. Estoy teniendo dificultades para ejecutar la herramienta Calcular Matriz de Accesibilidad para una región metropolitana, siguiendo este flujo de trabajo: https://www.youtube.com/watch?v=FAmaK1fVpyY. <\/P>
Después de ejecutarla durante varios días, recibo "OSError: [Errno 24] Demasiados archivos abiertos". Supongo que estoy alcanzando el límite de archivos abiertos del sistema operativo porque intento resolver la matriz a nivel de bloque para una gran región metropolitana compuesta por 9 condados y varias agencias de tránsito. He investigado cómo aumentar el número máximo de archivos abiertos (ulimit), pero no creo que pueda aumentar el límite en mi máquina. <\/P>
Puedo hacer que la herramienta funcione si reduzco la escala a una sola jurisdicción, pero nuestro mercado laboral es regional y varias de las agencias de tránsito incluidas en los datos GTFS operan regionalmente, por lo que es necesario resolver a través de todos los límites administrativos dentro de la región.<\/P>
¿Alguien puede proporcionar alguna orientación para usar eficazmente esta herramienta en áreas grandes como regiones? Gracias de antemano. <\/P>