Estoy intentando crear un mapa usando ArcGIS para Power BI para un cliente. He ingresado los datos mediante Latitud y Longitud e inserté la variable que contiene el nombre del distrito en el cuadro de color en la pestaña Construir Visuales. Eso generó un mapa de puntos, pero noté que 9 de los distritos tenían colores diferentes, pero los otros (unos 20) distritos estaban todos en gris. Cuando miré la simbología, vi que los distritos grises estaban todos combinados en una clasificación llamada "Other".<\/P>
Moví cada uno de estos distritos fuera de Other y les di colores diferentes. Esto mostró los distritos como quería. Luego hice clic en varias características del informe (tabla, segmentadores, etc.) y los puntos en el mapa eventualmente volvieron a los 9 colores y una visualización gris "Other". Lo corregí nuevamente, pero eventualmente volvió a la configuración predeterminada.<\/P>
También noté que cuando miré el Tipo de Ubicación (bajo la pestaña Visual), el país seleccionado era "World", ya que mis puntos (incluyendo Lat\/Long) estaban todos dentro de USA, cambié el país a "United States". Al hacerlo, inmediatamente la simbología de color volvió a los 10 distritos y un "Other" y el país fue cambiado inmediatamente de nuevo a "World" (el programa hizo esto).<\/P>
Quiero que mis clasificaciones permanezcan como las configuré y no vuelvan a los valores predeterminados; ¿cómo soluciono este problema?<\/P>