Estoy intentando calcular el tiempo medio de viaje desde un conjunto de orígenes a un conjunto de destinos durante una ventana de tiempo y mostrar los resultados. Esto es muy similar a crear un mapa isócrono para varios destinos, sin embargo, me gustaría poder mostrar el tiempo medio de viaje para cada minuto durante una ventana de tiempo.<\/P>
Este es el flujo de trabajo que estoy utilizando en este momento:<\/P>
- Crear una cuadrícula de celdas que cubra el área de estudio (usando 'Generate Tessellation') para usar como entrada de orígenes<\/LI>
- Crear una clase de entidad que contenga puntos que representen una serie de destinos a los que quiero calcular el tiempo para llegar, para usar como entrada de destinos<\/LI>
- Ejecutar la herramienta 'Calculate Travel Time Statistics (OD Cost Matrix)' usando la cuadrícula de celdas como orígenes y la clase de entidad de puntos destino como destinos - esto genera un archivo .csv<\/U> que contiene la matriz media de costos<\/LI>Debido a la limitación de crear una unión uno-a-muchos usando la herramienta Add Join, no puedo unir mi cuadrícula de orígenes con esta tabla OD Matrix (ya que solo se puede hacer una unión muchos-a-uno, no se capturarán todas las filas destino en la tabla). Mi solución alternativa es convertir el archivo OD Matrix .csv en una Tabla Geodatabase usando 'Table to Table', y luego usar 'Make Query Table' con el archivo de orígenes y el nuevo archivo OD matrix como entradas, haciendo la condición where para que solo se incluyan filas con Origin OID coincidente.<\/LI><\/UL>Esto funciona bien, pero no es exactamente bonito ni fácil de replicar varias veces. Intenté crear un modelo con ModelBuilder para crear una herramienta que realice este flujo de trabajo, sin embargo, tuve problemas al usar el archivo .csv de la herramienta OD Cost Matrix como entrada para la herramienta 'Table to Table' en ModelBuilder.<\/P>¿Existe algún flujo de trabajo más simple que pueda usar para realizar esta tarea, o alguna otra solución alternativa para poder realizar una unión uno-a-muchos entre los orígenes y la tabla OD Matrix con múltiples destinos?<\/P>