Estoy trabajando con ArcGIS para Excel, y recientemente no puedo "agregar desde Excel" con el tipo de ubicación geográfica. Tengo 26 polígonos de Neighborhood en una capa de entidades AGOL que estoy intentando mostrar en Excel (usando ArcGIS para Excel). La tabla de Excel tiene exactamente los mismos 26 polígonos de Neighborhood del mismo tipo (texto). El campo de unión en Excel y AGOL es del mismo tipo. Cuando configuro la Geografía y asigno los campos correctos y presiono "Agregar al Mapa", la tabla parpadea, luego desaparece y no aparece nada en mi mapa... la conexión no se realiza. Varios de nosotros hemos intentado esto con múltiples conjuntos de datos, sabiendo que los campos de unión son del mismo tipo y están limpios, y no sucede nada en Excel. No aparecen entidades, no se realiza la unión. Esto funcionaba perfectamente hace varias semanas, así que no podemos entender qué ha cambiado para que ya no nos permita conectarnos a una capa de entidades AGOL en Excel y mapear datos. Simplemente vuelve a la pantalla "Agrega capas a tu mapa para comenzar".<\/P>