Hola a todos,
Estoy intentando cargar múltiples rásters Sentinel-2 en un conjunto de datos mosaico que he creado para luego construir un archivo multidimensional para analizar y crear índices de vegetación para también explorar.
Mi proceso actual comienza con la creación de un conjunto de datos mosaico (definición del producto: Sentinel 2 MSI), luego intento 'agregar ráster al conjunto de datos mosaico' con 'Tipo de ráster' configurado como Sentinel-2 y 'Plantillas de procesamiento' como Multiespectral. Selecciono la carpeta y navego a la carpeta que contiene todas mis carpetas de archivos Sentinel-2 que fueron descargadas desde https://copernicus.nci.org.au/sara.client/#/home. Tengo seleccionadas las opciones calcular estadísticas y actualizar vistas generales, luego presiono 'Ejecutar'. Obtengo este resultado bastante rápido con el mensaje de advertencia - "Error: 8004818c: No se agregó ningún elemento nuevo al conjunto de datos mosaico." y no hay cambios aparentes en el conjunto de datos mosaico.
También he intentado agregar solo unas pocas carpetas, lo cual tampoco ha tenido éxito, así como intentar no especificar la 'Definición del producto' y el 'Tipo de ráster' en la creación del 'conjunto de datos mosaico' y en el 'agregar ráster al conjunto de datos mosaico' respectivamente, lo cual termina funcionando pero crea un archivo completamente desordenado que no sé cómo usar y parece estar faltando información.
Házmelo saber si necesitas más información y cualquier ayuda sería muy apreciada.
Saludos,
David