<\/HEAD>
Estoy buscando la mejor manera de ingresar registros de inspecciones pasadas de alcantarillado en nuestro GIS. Tengo una <\/SPAN>file geodatabase feature class<\/SPAN> <\/SPAN>que son<\/SPAN> las alcantarillas, <\/SPAN>representadas por líneas<\/SPAN>, <\/SPAN>y prácticamente los únicos atributos ahora mismo son<\/SPAN> la longitud y el diámetro de las tuberías. <\/SPAN>Inicialmente pensé que mi<\/SPAN> tarea sería agregar fechas de inspección a estos atributos de tubería, pero ahora que he visto los registros de TV de alcantarillado entiendo que usualmente solo se inspeccionó una longitud parcial de una tubería, así que me gustaría representar qué porciones exactas<\/SPAN> de<\/SPAN> líneas<\/SPAN> fueron inspeccionadas. Puedo <\/SPAN>crear<\/SPAN> un shapefile con líneas que representan ubicaciones de inspección de alcantarillado <\/SPAN>mostrando el <\/SPAN>trayecto de cada grabación real de TV de alcantarillado<\/SPAN>, pero entonces no estoy seguro cuál sería el siguiente paso para conectar esa información de manera útil con la tubería en la que tuvo lugar la inspección parcial. ¿Es la segmentación dinámica algo que podría hacer con una licencia Basic (y como principiante en esto, sin conocimientos de Python)? ¿Y siquiera tengo suficiente información para intentar el referenciamiento lineal si solo tengo la longitud M de cada polilínea? <\/SPAN>¿Puedo<\/SPAN> obtener campos de medida hacia/desde <\/SPAN>eso?<\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>