Esto está relacionado con Realinear la ruta confunde las Reglas de Atributo - Esri Community y probablemente tiene la misma causa subyacente, pero también lo publico porque representa un ejemplo más simple.<\/P>
Estoy usando ArcGIS Pro 3.0.2, ArcGIS Enterprise 11 y la licencia Location Referencing que viene con ArcGIS Roads and Highways. Sin embargo, el problema que describo aquí también es reproducible al probar usando una File Geodatabase en lugar de ArcGIS Enterprise.<\/P>
Cuando uso Create Route, llena correctamente un campo llamado Length (y otros 10 campos necesarios para cumplir con los requisitos comerciales) con un valor de 577m usando una Regla de Atributo.<\/P>
<\/span><\/P> <\/P>
<\/span><\/P>Sin embargo, cuando lo extiendo por otros 438m, el valor en el campo Length permanece igual que en la ruta original.<\/P>
<\/span><\/P> <\/P>
<\/span><\/P>Me parece que cuando se inserta/crea la nueva ruta (extendida), o bien no se ejecutan las Reglas de Atributo, o se ejecutan y luego los valores originales se copian sobre ellas.<\/P>¿Debería mi campo Length establecerse mediante las Reglas de Atributo cuando se ejecuta Extend Route?<\/P>Estas son las expresiones Arcade que uso en mis Reglas de Atributo para START_M, END_M y Length respectivamente:<\/P> <\/P> <\/P> <\/P> <\/P>return Geometry($feature).paths[0][0].m;<\/code><\/pre>return Geometry($feature).paths[-1][-1].m;<\/code><\/pre>return $feature.END_M - $feature.START_M;<\/code><\/pre> <\/P> <\/P> <\/P> <\/P> <\/P> <\/P> <\/P>