He estado usando el conjunto de herramientas WIM para la identificación de humedales con éxito durante algunos meses, pero ayer intenté abrir la herramienta "Train Test Split" y ahora recibo el error "Error HRESULT E_FAIL ha sido devuelto desde una llamada a un componente COM." El error aparece en lugar de las opciones habituales de parámetros de la herramienta, por lo que muchas de las sugerencias recomendadas para resolver problemas con errores "HRESULT" no aplican ya que no puedo modificar la extensión del geoprocesamiento ni la ubicación de los datos, etc., dado que ni siquiera puedo acceder a los parámetros de la herramienta en primer lugar. El resto de las herramientas en el conjunto WIM abren todas las opciones de parámetros y todo lo que he revisado en Archydro también funciona como se espera.<\/P>
Mi inclinación es que está relacionado de alguna manera con las herramientas archydro mismas o con el paquete python scikit-learn ya que falla tan pronto como intento abrirla y no muestra ningún parámetro. Si intento "editar" la herramienta Train Test Split desde el catálogo, dice que el script está vacío pero si navego manualmente al archivo traintestsplit.py el script se abre y parece como se espera. <\/P>
Actualmente estoy ejecutando ArcGIS Pro 2.9.3, herramientas ArcHydro 2.9.59, por lo que las versiones deberían estar alineadas. He probado los solucionadores de problemas recomendados y factibles de ArcHydro sin éxito (reinicios, nuevo mxd, limpieza de carpeta temporal). ¿Alguien ha experimentado algo similar o tiene alguna idea? ( @GinaO_Neil<\/a> ¡Espero que tengas algo de magia bajo la manga! 🤞<\/span>)<\/P>¡Gracias!<\/P>