Estoy recibiendo un error 1000 en Data interop al intentar agregar un conjunto de polígonos a un servicio de entidades de ArcGIS Online.<\/P>
El error es: <\/P>
ArcGIS Online Feature Service Writer: error 'addResults' para una entidad en 'Missing Buildings'. El código de error del servidor fue '1000' y el mensaje fue: 'Nombre de columna inválido 'Shape_1'.<\/SPAN><\/P> <\/P>Nombre de columna inválido 'Shape_3'.<\/SPAN><\/P> <\/P>Nombre de columna inválido 'Shape_5'.<\/SPAN><\/P> <\/P>Nombre de columna inválido 'Shape_7'.<\/SPAN><\/P> <\/P>Nombre de columna inválido 'Shape_9'.<\/SPAN><\/P> <\/P>Nombre de columna inválido 'Shape_11'.<\/SPAN><\/P> <\/P>Nombre de columna inválido 'Shape_13'.<\/SPAN><\/P> <\/P>Nombre de columna inválido 'Shape_15'.'<\/SPAN><\/P>ArcGIS Online Feature Service Writer: 0 entidades escritas con éxito en 'Missing Buildings', pero el servidor rechazó las 1 entidades en la última solicitud debido a errores. Ver advertencias arriba. Abortando traducción.<\/SPAN><\/P>ARCGISONLINEFEATURES writer: Ha ocurrido un error fatal. Verifique el archivo de registro arriba para más detalles.<\/SPAN><\/P><\/BLOCKQUOTE>Puedo exportar lo mismo a una FGDB sin problema, así que estoy desconcertado <\/SPAN><\/P>¿Alguna idea?<\/P> <\/P>