En Training Services estamos comprometidos a ofrecer experiencias de aprendizaje que no solo sean atractivas sino también impactantes. Las clases de formación dirigidas por instructor están diseñadas rigurosamente para desarrollar conocimientos y habilidades específicas. Los resultados del aprendizaje son importantes para las organizaciones que invierten en formación y aún más para las personas que asisten a las clases. Por eso creamos las evaluaciones.
A principios de 2021, lanzamos evaluaciones previas y posteriores a la clase para ayudar a cuantificar la experiencia de la formación dirigida por instructor. Estas evaluaciones opcionales complementan las evaluaciones de preparación para clases dirigidas por instructor, que ayudan a las personas a determinar si un curso es adecuado para ellas según los conocimientos y habilidades previos definidos para el curso. Juntas, las tres evaluaciones son una herramienta súper útil para seleccionar un curso que se ajuste a tus necesidades de aprendizaje y medir el conocimiento adquirido al tomar la clase.
Para mejorar la experiencia general, desde hoy, todos los usuarios de Esri Academy tienen un lugar centralizado para acceder a sus evaluaciones.
Se ha añadido una página Mis Evaluaciones en la sección Mi Academy. Al iniciar sesión con tu cuenta ArcGIS, puedes ir a Mis Evaluaciones y ver todas las evaluaciones disponibles para ti, así como los resultados de las evaluaciones que hayas realizado anteriormente.

Si deseas revisar los resultados de tus evaluaciones previas y posteriores a la clase o realizar una evaluación de preparación para un curso que has estado considerando, esta es la página que debes visitar. Si estás registrado en una clase dirigida por instructor, puedes venir aquí y realizar rápidamente la evaluación previa a la clase si así lo deseas (recuerda, las evaluaciones son opcionales).
Cuando termine la clase—suponiendo que realizaste la evaluación previa—aquí puedes ir a Mis Evaluaciones y hacer la evaluación posterior hasta siete días después de que finalice la clase. Ya sea que regreses un mes, un año o tres años después, tus resultados seguirán siendo accesibles. Esto es útil si quieres revisar recomendaciones proporcionadas para reforzar tu comprensión del contenido del curso.
¿Eres alguien a quien le gusta poner a prueba su conocimiento? Desde tu página Mis Evaluaciones, puedes realizar evaluaciones de preparación para cualquiera de los cursos dirigidos por instructor listados, ya sea que planees registrarte o no. Además del factor diversión, esta es una forma conveniente de obtener recursos recomendados de e-Learning relacionados con preguntas respondidas incorrectamente—y puedes agregar fácilmente esos recursos de e-Learning a un plan de aprendizaje con un solo clic.
Las evaluaciones y el acceso centralizado a ellas a través de Mis Evaluaciones están diseñados para facilitarte el crecimiento de tus habilidades en ArcGIS, medir tu progreso y alcanzar tus objetivos relacionados con GIS. Esperamos que te sean útiles.