En la versión 2022.2 de ArcGIS para Sharepoint, los usuarios también podrán agregar listas de Sharepoint o bibliotecas de documentos que contengan geometría en formato Esri JSON.
¿Qué es un formato Esri JSON?<\/STRONG>
Esri-JSON codifica tanto la geometría como la información de características en objetos. Los tipos de geometría válidos son puntos, polilíneas, polígonos, sobres y multipuntos.
¿Cómo obtengo los datos en formato Esri JSON?<\/STRONG>
Supongamos que tengo una capa de entidades de ArcGIS Online y quiero exportar los datos a una lista de Sharepoint.
Puedo configurar un flujo en Power Automate usando el conector "Get data from feature layer" de Esri y exportar los datos a una lista de Sharepoint.
Para el ejemplo a continuación, crearé una lista en blanco en Sharepoint con dos columnas, la columna "Office Name" que se llenará con el "Office Name" y una segunda columna "Shape" (tipo de columna: Multiple lines of text) que se llenará con la geometría en formato Esri JSON.<\/P>Nota: Al crear una columna en una lista de Sharepoint para contener la geometría en formato Esri JSON, por favor use "Multiple lines of text" como tipo de columna.<\/P><\/TD><\/TR><\/TBODY><\/TABLE>
Al usar el conector "Get data from feature layer" de ArcGIS en Power Automate, puedo elegir capas de entidades almacenadas en mi organización ArcGIS Online para extraer la geometría en formato Esri JSON (elegir formato de salida "JSON") y seleccionar "Yes" para el parámetro "Return Geometry". Para la capa de entidades usada en el ejemplo a continuación, puedo ver que la geometría ha sido almacenada en formato Esri JSON desde los metadatos de la capa. Ahora puedo extraer el campo shape y exportarlo a una lista de Sharepoint que luego puede ser agregada al web part del mapa en una página de Sharepoint.
La grabación de pantalla a continuación muestra paso a paso cómo configurar el flujo de Power Automate y exportar la geometría en formato Esri JSON a una lista de Sharepoint.<\/P> <\/P>https:\/\/players.brightcove.net\/6161463677001\/default_default\/index.html?videoId=6310610323112