Tengo requisitos ferroviarios para:
- modelar rutas a lo largo de una Línea como una Ruta por cada "kilómetro" cuando cada "kilómetro" puede tener hasta, igualar o superar los 1,000 metros de longitud (pero en la práctica parece que nunca supera más de unos 1,500 metros). Me refiero a estas como Rutas KM y estoy modelando cadenas de ellas como Líneas.
- crear apartaderos que puedan comenzar en una Ruta KM y terminar en otra Ruta KM quizás varios kilómetros después.
En la imagen de abajo puedes ver el final de la ruta 17KM, toda la ruta 18KM y el inicio de la ruta 19KM. Luego, en la clase de entidad Centerline he dibujado un carril de paso que quiero crear desde 500m a lo largo de la ruta 17KM hasta 500m a lo largo de la ruta 19KM. Hago esto usando el método de construcción Split para polilíneas para que se creen intersecciones dejando extremos que puedo seleccionar y eliminar.

En la siguiente imagen estoy a punto de hacer clic en Ejecutar para crear una nueva ruta en el nuevo Centerline recortado:

Eso funciona bien para crear esto:

Ahora la regla del negocio es que la nueva ruta (que nombré TEST_9999KM) debe dividirse en 3 Rutas KM:
- TEST_0017KM que comienza en 500m y va hasta 1,000m a lo largo de TEST_9999KM
- TEST_0018KM que comienza en 1,000m y va hasta 2,000m a lo largo de TEST_9999KM
- TEST_0019KM que comienza en 2,000m y llega al final de TEST_9999KM
Creo que debería poder hacer esto usando Reassign en el grupo Routes de la pestaña Location Referencing del ribbon, así que intentaré hacer TEST_0017KM primero (con una Fecha Efectiva para mañana):

Sin embargo, cuando hago clic en Siguiente y Ejecutar recibo un error que dice "Reassign Route failed unexpectedly."
¿Por qué es eso?

Tenga en cuenta que los campos bajo el error en la última imagen son algunos que agregué a la clase de entidad LRSNetwork después de crearla.