Este es el último día de la exhibición en User Conference 2022, y nuestro equipo ha disfrutado mucho ayudando a nuevas caras a descubrir los beneficios de Esri Community, pero también pasando tiempo con muchos asistentes que ya son miembros activos contribuyendo y beneficiándose de esta red colaborativa de profesionales GIS.<\/P>
<\/span>La Community Manager Brianna Ettley guía a los asistentes a través de Esri Community<\/FONT><\/P>Nos hemos conectado con miembros como Zack Knezevic (@ZackK<\/A>), quien reflexionó sobre el valor que Esri Community ha tenido para él:<\/P> "Me ayuda a obtener ideas, inspirarme en lo que quiero hacer, especialmente en un departamento pequeño donde no tienes una multitud de personas... me ayuda a obtener ideas para mi propio trabajo y traerlas de vuelta."<\/P><\/span>Zack Knezevic con su mapa sobre anexiones a lo largo del tiempo en la Ciudad de Plant City, FL<\/FONT><\/P>O otros, como Luiza Fernandez (@LuizaCintra_Fernandes<\/A>), expresaron cálida y sucintamente lo que Community significa para desarrolladores como ella:<\/P> "Es el lugar donde podemos encontrar, para la gente GIS, toda la información que necesitamos."<\/SPAN><\/P><\/span><\/SPAN>Luiza Fernandez junto al trabajo en el que colaboró en la Galería de Mapas<\/FONT><\/P>Incluso hemos tenido la oportunidad de reunirnos con varios MVPs de Community, como Jared Pilbeam (@JaredPilbeam2<\/A>), quien nos contó cómo encontró Esri Community hace seis años:<\/P> "Buscaba hacer automatización con Python y esa fue básicamente la razón principal para ir a Esri Community y déjame decirte que eso fue bastante salvavidas porque no tenía la oportunidad de preguntar a compañeros de trabajo, así que encontré mucha ayuda en Esri Community. Prácticamente un salvavidas."<\/SPAN><\/P><\/span><\/SPAN>El MVP de Community Jared Pilbeam posa junto al cartel del evento<\/FONT><\/P>Tener la oportunidad de volver en persona después de tres años y reunirse cara a cara con tantos miembros de Community, bueno, es conmovedor. <\/SPAN><\/P>Y para cerrar el telón en UC 2022 sabiendo que un nuevo grupo de personas GIS ha sido presentado para que todos podamos beneficiarnos de la experiencia y perspectiva de cada uno... nos lleva a concluir la semana con un: "Adiós," seguido rápidamente por un muy cálido: "¡Hola!"<\/SPAN><\/P><\/span><\/SPAN><\/P>
"Me ayuda a obtener ideas, inspirarme en lo que quiero hacer, especialmente en un departamento pequeño donde no tienes una multitud de personas... me ayuda a obtener ideas para mi propio trabajo y traerlas de vuelta."<\/P>
<\/span>Zack Knezevic con su mapa sobre anexiones a lo largo del tiempo en la Ciudad de Plant City, FL<\/FONT><\/P>O otros, como Luiza Fernandez (
"Es el lugar donde podemos encontrar, para la gente GIS, toda la información que necesitamos."<\/SPAN><\/P><\/span><\/SPAN>Luiza Fernandez junto al trabajo en el que colaboró en la Galería de Mapas<\/FONT><\/P>Incluso hemos tenido la oportunidad de reunirnos con varios MVPs de Community, como Jared Pilbeam (
"Buscaba hacer automatización con Python y esa fue básicamente la razón principal para ir a Esri Community y déjame decirte que eso fue bastante salvavidas porque no tenía la oportunidad de preguntar a compañeros de trabajo, así que encontré mucha ayuda en Esri Community. Prácticamente un salvavidas."<\/SPAN><\/P><\/span><\/SPAN>El MVP de Community Jared Pilbeam posa junto al cartel del evento<\/FONT><\/P>Tener la oportunidad de volver en persona después de tres años y reunirse cara a cara con tantos miembros de Community, bueno, es conmovedor. <\/SPAN><\/P>Y para cerrar el telón en UC 2022 sabiendo que un nuevo grupo de personas GIS ha sido presentado para que todos podamos beneficiarnos de la experiencia y perspectiva de cada uno... nos lleva a concluir la semana con un: "Adiós," seguido rápidamente por un muy cálido: "¡Hola!"<\/SPAN><\/P><\/span><\/SPAN><\/P>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate para una cuenta gratuita.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.