Hola, soy Técnico GIS en una gran empresa de servicios de agua encargado de editar sus recursos y operaciones en GIS. Actualmente estoy dibujando líneas de servicio al cliente desde las tuberías principales hasta los puntos de cliente, y me preguntaba si hay alguna forma de transferir automáticamente el texto de un campo en la línea de servicio recién generada al punto del cliente mismo. Básicamente, cada vez que creo una nueva línea de servicio, se genera automáticamente un ID, pero luego necesito copiar ese nuevo ID a un campo en el punto del cliente para los IDs de líneas de servicio. Esto podría ser difícil, pero ¿hay alguna forma de automatizar este proceso mediante un script en Arcade o Python?<\/P>
Entonces, estoy buscando ver si es posible rellenar automáticamente el campo de la línea de servicio en la tabla de atributos del punto del cliente después de que ajusto el polígono de la línea de servicio a dicho punto del cliente. Hago cientos de estos dibujos por día, así que si pudiera evitar copiarlo me ahorraría mucho tiempo y ayudaría un poco a mi cordura. ¡Gracias!<\/P>