Hola a todos,<\/P>
en la aplicación Ortho Maker específica de ArcGIS Enterprise, hay una opción para realizar el cálculo de volumen de corte y relleno<\/A> directamente en el mapa. ¿Saben si hay alguna forma de recrear esto en ArcGIS Online si proporciono mi propio DEM, TIN, capa de elevación o nube de puntos a un Mapa o una Escena? Las AOIs deberían ser proporcionadas ya sea dibujando polígonos propios o simplemente importándolos. Dado que no puedo usar herramientas web propias en AGOL o el Web App Builder, creo que la respuesta podría ser no. Pero probablemente haya algunos usuarios más creativos que tengan una idea?<\/P>Actualmente estamos evaluando si podemos prescindir de la nube Pix4D y su visor web para alojar productos UAV y hacer algunas mediciones. Pero específicamente la falta de la herramienta de volumen de corte y relleno en AGOL nos está deteniendo ahora mismo.<\/P>¡Gracias!<\/P><\/BODY><\/HTML>
Actualmente estamos evaluando si podemos prescindir de la nube Pix4D y su visor web para alojar productos UAV y hacer algunas mediciones. Pero específicamente la falta de la herramienta de volumen de corte y relleno en AGOL nos está deteniendo ahora mismo.<\/P>
¡Gracias!<\/P><\/BODY><\/HTML>
Yes I agree, it would be helpful to be able to perform cut-and-fill volume calculations in AGO.
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.