¡Hola a todos!
<\/P>
Mi profesor me dio una tarea individual. Imagina que tienes múltiples dataframes (bases de datos). Cada uno de ellos almacena varias capas de líneas, que contienen muchas líneas de diferentes longitudes.<\/P>
Me dijo que desarrollara una herramienta en C# que encontrara en cada uno de los dataframes (digamos que tenemos tres dataframes) la línea máxima en longitud (en forma de mensaje), y luego mostrar la línea mínima entre estas tres líneas máximas. Es decir, debo basarme en el parámetro SHAPE_Length en la tabla.<\/P>
No sé cómo lograr esto. Tengo varias preguntas y estaría muy agradecido si pudieran ayudarme.<\/P>
1. ¿Puedo conectarme a la base de datos usando TextBox? Por ejemplo algo así:<\/P>
dbconnect.OpenWorkspace("" + TextBox1.ToString());<\/P>
Perdón, soy realmente malo en esto.<\/P>
2. Con este código, solo puedo conectarme a una tabla de atributos con líneas:<\/P>
IFeatureClass pFeatureClass = dbconnect.OpenFeatureClass("my_lines");<\/P>
<\/P>
¿Qué pasa si tengo varias capas de líneas en mi base de datos? Y se requiere acceder a cada una, y entre varias encontrar una línea máxima. Es una pena que no haya una tabla de atributos GENERAL que contenga datos de todas las capas. ¿Es posible hacerlo sin esta línea de código? ¿Existe un método para encontrar capas de líneas en mi base de datos?<\/P>
<\/P>
3. Cómo encontrar la línea máxima usando una consulta. He probado casi todo. Por ejemplo:<\/P>
pQueryfilter.WhereClause = "SHAPE_Length" "=MAX";<\/P>
Pero no funciona:(<\/P>
4. Los resultados de mis consultas de cada dataframe deben guardarse en variables. Luego se comparan y se encuentra la línea mínima entre ellas. ¿Cómo implementarlo?<\/P>
Perdón por la gran cantidad de preguntas. Adjunto una captura de pantalla de la herramienta a continuación.<\/P>
<\/span><\/P> <\/P>