Entonces, estoy pensando que ESTO DEBERÍA ser relativamente sencillo, pero me está volviendo loco.<\/P>
Necesito crear un mapa de edición de campo para usar en Field Maps con UN Data. Pro 2.7, Enterprise 10.8.1 con todos los parches aplicados.<\/P>
Comenzamos usando Consultas de Definición en cada capa. Así que agregaríamos dispositivo de agua, estableceríamos una consulta def para válvulas de flujo y luego simbolizaríamos en consecuencia. Esto parecía funcionar bien hasta que empezamos a mirar los dominios. <\/P>
<\/DIV>
<\/span><\/P>8Si volvemos al documento original tiene sentido. La capa fue copiada múltiples veces con la consulta def establecida para cada grupo de activos, sin embargo el valor del dominio para la característica particular se estaba compartiendo. Por ejemplo, Water lines tiene una consulta def establecida tanto para laterales como para principales. Así es como el personal de campo está acostumbrado a ver los datos en el campo. Si intentas establecer el tipo de material para laterales a "lateral material type" terminas cambiando también el principal.<\/P>
<\/span><\/P>8La captura de pantalla anterior es el dominio establecido para Laterals. Si luego hago el cambio en los Mains a Main Material Type revertirá las líneas de servicio. Tiene sentido ya que no estamos tratando con los grupos de subtipo sino con la clase de entidad directa en sí. <\/P>Las capas de grupo de subtipo están descartadas ya que no pueden publicarse como servicios de entidades. <\/P>Pregunta: ¿Por qué es tan difícil crear lo que debería ser un mapa de edición simple? Pregunta 2: Estoy seguro de que lo estoy complicando demasiado y debe haber una respuesta simple, así que cualquier ayuda sería increíble!<\/P> <\/P>Gracias. <\/P>