Hola, estoy usando este tutorial https://learn.arcgis.com/en/projects/calculate-impervious-surfaces-from-spectral-imagery/ para encontrar superficies permeables para posible plantación de árboles en nuestra ciudad. En el paso 3 Clasificar la imagen Haga clic en Ejecutar, el proceso continúa durante unas horas, alrededor de 20 o más, lo cual es de esperarse considerando el tamaño del área. Aparecen errores como " ERROR 003436: No se encontraron muestras de entrenamiento para estas clases: Roof(Black Grey), ImperviousShadow, ArtificialTurf, Crop.
Error al ejecutar (TrainSupportVectorMachineClassifier).
Falló el 24 de febrero de 2022 1:25:05 PM (Tiempo transcurrido: 48 minutos 34 segundos)", pero sí le mostré tierra de cultivo en la muestra y la guardé.<\/P>
La segunda ejecución arrojó " ERROR 003436: No se encontraron muestras de entrenamiento para estas clases: Roof(Black Grey), ImperviousShadow, ArtificialTurf, Crop.
Error al ejecutar (TrainSupportVectorMachineClassifier).
Falló el 25 de febrero de 2022 6:01:58 PM (Tiempo transcurrido: 47 minutos 33 segundos)", nuevamente le mostré sombras. <\/P>
Cuando finalmente logré que se ejecutara y produjera resultados, fueron muy inexactos; identificando agua abierta como tierra de cultivo, por ejemplo. Seguí las instrucciones, así que no estoy seguro cuál es el problema; ¿será que estoy intentando procesar una gran serie de imágenes?<\/P>
<\/P>