La longitud y forma de la característica de línea no son utilizadas por el evaluador de Public Transit para calcular el tiempo de viaje. Cuando creo mis tablas del modelo de datos a partir de datos GTFS usando la herramienta GTFS To Public Transit Data Model, los elementos de variante de línea serán líneas rectas simples que conectan paradas de tránsito adyacentes.<\/SPAN><\/P>Sin embargo, realmente importa mostrar la geometría real de los elementos de variante de línea usando la herramienta de análisis del área de servicio. No es sencillo mostrar la cobertura de las líneas y paradas de transporte público usando líneas rectas simples.<\/SPAN><\/P>Por lo tanto, mi pregunta es cómo generar la geometría real de los elementos de variante de línea. Tal vez sería una buena opción reemplazar la forma de los elementos de variante de línea usando la herramienta "GTFS To Public Transit Data Model". Sin embargo, no pude encontrar métodos disponibles para lograr eso. <\/SPAN><\/P>Dame algunas pistas o cualquier sugerencia, por favor. ¡Muchas gracias!<\/SPAN><\/P>