Hay mucho por explorar en Esri Academy (www.esri.com/training), y queremos ayudarte a aprovechar al máximo todas sus capacidades. Con cientos de recursos disponibles para ti, entendemos que alguna información puede quedar en segundo plano. Explora estas “funciones ocultas” y aprende algunos consejos nuevos para tener la mejor experiencia posible en Esri Academy.
P. ¿Qué es una Lista de Deseos y cómo agrego un curso a Mi Lista de Deseos en Esri Academy?
R. Una lista de deseos es una forma conveniente de guardar recursos para explorar más tarde. Cuando inicies sesión en tu cuenta ArcGIS, simplemente haz clic en el pequeño símbolo de corazón que se encuentra junto al título del curso y ese curso se añadirá a tu lista de deseos. Puedes acceder a tu lista de deseos en Mi Lista de Deseos.

P. ¿Cómo puedo crear mi propio plan de aprendizaje?
R. Ve a la página de Planes de Aprendizaje y haz clic en 'Crea tu propio plan', que se encuentra en el recuadro del lado derecho de la página. Simplemente ponle un título a tu plan y una descripción opcional, y luego podrás agregar las opciones de capacitación que desees.
P. ¿Dónde puedo encontrar mis certificados de curso?
R. Todos los cursos web de Esri, cursos dirigidos por instructor y MOOCs proporcionan certificados tras completar con éxito. Cuando inicies sesión en tu cuenta ArcGIS, navega a Mi Actividad de Aprendizaje para verlos. Simplemente presiona ‘Ver Certificado’ junto al título del curso, y aparecerá tu certificado.
P. ¿Cómo puedo encontrar opciones de capacitación recién lanzadas?
R. Navega a Nuevas y Retiradas Opciones de Capacitación para ver todos los cursos recién lanzados. Aquí encontrarás todas las opciones de capacitación que se han agregado al sitio de Training en los últimos 60 días y también puedes descubrir cursos que fueron retirados recientemente o que serán retirados pronto. Los cursos se agregan y retiran regularmente para asegurar la calidad de nuestra colección.
P. ¿Qué son las evaluaciones pre-clase y post-clase?
R. Estas evaluaciones fueron creadas para ayudarte a medir tu conocimiento sobre ciertos temas cubiertos en nuestros cursos dirigidos por instructor. La evaluación pre-clase está disponible para las personas registradas en un curso dirigido por instructor, y pueden realizarla hasta tres días hábiles antes de la fecha de inicio del curso. La evaluación post-clase solo puede completarse si también se realizó la evaluación pre-clase, y ayuda a mostrar el progreso que has hecho en tu comprensión del material del curso. Estas evaluaciones son completamente opcionales, aunque te animamos a utilizarlas. Lee más sobre las evaluaciones aquí.