<\/HEAD>
Estoy buscando ayuda para entender cómo enrutar mis viajes en transporte público mediante los datos GTFS que he importado. <\/P>
<\/P>
He seguido todos los pasos de la Guía del Usuario, así como las conferencias en línea. Sin embargo, Network Analyst solo enruta mis viajes en mi archivo de calles ("Streets_UseThisOne"). Cada vez que intento enrutar en TransitLines (que parece lo más lógico al intentar enrutar transporte público, aunque estas son solo líneas entre paradas), me da un error de no transitable. Enruta correctamente en la capa Streets_UseThisOne, pero esto no representa dónde está funcionando mi transporte público. <\/P>
<\/P>
Para elaborar más sobre mi proyecto: estoy intentando comparar feeds históricos de GTFS con feeds actuales de GTFS. Esencialmente, el objetivo es entender cómo ha cambiado el tiempo de viaje a lo largo de los años (es decir, servicios de tránsito entre 1995 y 2005). Me gustaría poder tomar dos paradas. Una de 1995 y otra de 2005 y ver cómo ha cambiado el tiempo de viaje, ya sea debido a cierres/mejoras en las carreteras o debido a que el sistema de tránsito cambió sus rutas. Según entiendo, estas herramientas deberían ayudarme a hacer esto, pero no parece que pueda obtener los resultados correctos. <\/P>
<\/P>
¿Me estoy perdiendo de algo?<\/P><\/BODY><\/HTML>