Hola,
Desde que se lanzó la última actualización de ARCGIS para PowerBI en el último mes, he estado plagado por una multitud de errores que lo hacen inutilizable para cualquier uso práctico en informes.
Para su información, actualmente estoy ejecutando PowerBI 2.97.921.0 de 64 bits (septiembre de 2021), también he limpiado mis cachés en el menú de opciones> área de carga de datos ya que he visto que alguien más en el foro mencionó que esto podría ser una solución.
El primer problema y probablemente el más significativo es que el mapa olvida las configuraciones que has seleccionado.
Esto cubre la página del tipo de ubicación:

- si interactúo con los slicers en el informe para cambiar los códigos postales mostrados en el mapa, la coincidencia cambiará de coincidencia exacta a la más cercana, ¡y a veces incluso cambiará de mostrar límites a puntos!
- entonces me molesta con esta advertencia para cambiar la precisión de nuevo a coincidencia exacta!

También afecta la página de simbología
- de nuevo, filtrar con el slicer puede causar que la escala de colores no se actualice correctamente (los códigos postales se sombrean como otros a pesar de tener un valor válido)
- la escala de colores puede invertirse
- la escala de colores puede restablecerse completamente a los colores naranjas predeterminados
- el método seleccionado puede predeterminarse a ruptura natural, incluso si he seleccionado intervalo igual
- el estilo del símbolo puede restablecerse - si lo configuro con bordes negros semi-transparentes puede restablecerse a bordes blancos con opacidad al 100%
La función recién añadida de etiquetas también puede restablecerse y desaparecer al filtrar con el slicer.
El tooltip no conserva el formato establecido para las medidas en PowerBI (por ejemplo, los porcentajes se muestran como números decimales):

También debe notarse que actualizar el libro de trabajo powerbi puede causar que ocurran todos los problemas listados arriba.
¿Es posible revertir esta actualización, o al menos tener una rama diferente de los mapas arcgis donde se pueda usar la versión legacy en PowerBI? Esta actualización hace inútiles muchos de nuestros informes clave.
Estoy dispuesto a recibir cualquier actualización.
Tengo un libro de trabajo PowerBI de ejemplo configurado con el que he logrado recrear los problemas mencionados anteriormente - estoy dispuesto a compartirlo pero el foro no me permite subir archivos powerbi a las publicaciones.
Nuevamente, estoy dispuesto a enviarlo por correo electrónico si algún representante de soporte lo necesita.