Querida Comunidad Arc Hydro<\/P>
<\/P>
Estoy buscando ayuda para reproducir los pasos dados en el siguiente blog: Delimitación de la llanura de inundación usando solo modelos Arc Hydro<\/A><\/P>El blog no especifica la estructura de los datos de entrada ni si se requiere una Geodatabase Arc Hydro (con esquema) para lograr lo siguiente.<\/P> <\/P>Actualmente estoy ocupado con un estudio de llanura de inundación (Zitundo) y me gustaría generar una llanura de inundación usando el ejemplo anterior basado en un aumento de 3m y 5m justo antes del lago dentro de mi área de estudio. Si alguien pudiera ayudarme a entender la estructura requerida para el conjunto de datos de entrada y la geodatabase de archivos, sería realmente apreciado.<\/P> <\/P>Hasta ahora he usado Arc Hydro para generar las siguientes características hidrológicas:<\/P> <\/P>Cuenca aguas arriba<\/LI>Pendientes del río (10\/85 y pendiente de área igual)<\/LI>Curso de agua más largo<\/LI>Camino de flujo más largo centroidal<\/LI>Pendiente promedio de la cuenca<\/LI><\/UL> <\/P>Saludos<\/P><\/BODY><\/HTML>
El blog no especifica la estructura de los datos de entrada ni si se requiere una Geodatabase Arc Hydro (con esquema) para lograr lo siguiente.<\/P>
Actualmente estoy ocupado con un estudio de llanura de inundación (Zitundo) y me gustaría generar una llanura de inundación usando el ejemplo anterior basado en un aumento de 3m y 5m justo antes del lago dentro de mi área de estudio. Si alguien pudiera ayudarme a entender la estructura requerida para el conjunto de datos de entrada y la geodatabase de archivos, sería realmente apreciado.<\/P>
Hasta ahora he usado Arc Hydro para generar las siguientes características hidrológicas:<\/P>
Saludos<\/P><\/BODY><\/HTML>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.