¿Alguien conoce una guía práctica sobre inicios de sesión SAML en My Esri conArcGIS Online?<\/P>
He leído esta página: Configurar inicios de sesión SAML.https:\/\/doc.arcgis.com\/en\/arcgis-online\/administer\/saml-logins.htm#ESRI_SECTION1_34010C99BA044BBE9A9EC95B090C764D<\/A><\/P>Entiendo cómo configurar los inicios de sesión SAML con ArcGIS Online. Nuestro usuario final utiliza Shibboleth, así que terminamos de configurarlo.Además, cuando activo 'Enable Esri Access' para cuentas en ArcGIS Online (en el Paso 3-f), estas cuentas están disponibles para acceder a My Esri.<\/P>¿Son estos los pasos correctos para acceder a My Esri después de que un usuario configure los inicios de sesión SAML con ArcGIS Online, verdad?<\/P>Pasos:1. Un administrador en la organización My Esri invita a los usuarios a la organización My Esri (por Curtomer ID).<\/P>2. Los usuarios reciben el token y lo activan en My Esri.<\/P>Si alguien conoce un paso más simple para acceder a My Esri con inicios de sesión SAML, me gustaría que me lo dijera.<\/P>Saludos,Rina<\/P>
Entiendo cómo configurar los inicios de sesión SAML con ArcGIS Online. Nuestro usuario final utiliza Shibboleth, así que terminamos de configurarlo.Además, cuando activo 'Enable Esri Access' para cuentas en ArcGIS Online (en el Paso 3-f), estas cuentas están disponibles para acceder a My Esri.<\/P>
¿Son estos los pasos correctos para acceder a My Esri después de que un usuario configure los inicios de sesión SAML con ArcGIS Online, verdad?<\/P>
Pasos:1. Un administrador en la organización My Esri invita a los usuarios a la organización My Esri (por Curtomer ID).<\/P>
2. Los usuarios reciben el token y lo activan en My Esri.<\/P>
Si alguien conoce un paso más simple para acceder a My Esri con inicios de sesión SAML, me gustaría que me lo dijera.<\/P>
Saludos,Rina<\/P>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.