Conocer al equipo de Microsoft Integration y sus productos como ArcGIS for SharePoint, ArcGIS for Office, ArcGIS for Teams y ArcGIS for Power BI ha sido una experiencia muy gratificante para mí. Puedo jugar con algunas funcionalidades realmente geniales a medida que me familiarizo cada vez más con el software. Lo más emocionante para mí es darme cuenta de lo empoderador que es. <\/FONT><\/P>Como propietario de un negocio que intenta expandir su empresa, o un estudiante que revisa montones de datos escritos esperando impresionar a compañeros y profesores con infografías, o personal de emergencia como la Policía, Paramédicos, Bomberos tratando de entender cuánto hay en su vecindad y más allá, la capacidad de crear mapas a partir de filas y columnas de datos que contienen información geoespacial como direcciones y coordenadas X Y, es una sensación poderosa. <\/FONT><\/P>Las personas son aprendices visuales y aprecian las infografías más que páginas de texto. Muchas personas piensan que hacer mapas requiere experiencia en GIS. La colaboración de Esri con Microsoft ahora permite a los usuarios pensar más allá de gráficos, tablas y documentos compartidos. ¡Hace que habilidades como la creación de mapas estén disponibles para todos! Usando datos geoespaciales básicos como direcciones, estas aplicaciones familiarizan a las personas con la complejidad, el colorido y el poder convincente de los mapas, sin ser complejas de usar.<\/FONT><\/P>Este flujo de trabajo utiliza ArcGIS for SharePoint 2021.1<\/P>¡Qué está pasando en el mundo de ArcGIS for SharePoint a julio de 2021!<\/A><\/P>Comienza con ArcGIS for SharePoint<\/A> para familiarizarte con la nueva interfaz:<\/P><\/span><\/P>Agrega capas desde SharePoint o ArcGIS.<\/P><\/span><\/P> <\/P>Nota: Los datos que deseas agregar a tu SharePoint solo están permitidos si el + está habilitado. Esto depende de que tus datos tengan información como fecha, dirección, longitud, latitud. La mayoría conocemos la información "geoespacial" como fechas y direcciones, ¡así que eso es un gran comienzo!<\/P><\/span><\/P>Estoy eligiendo tipo Forest USA. Tan pronto agrego las capas, los datos aparecen en mi mapa. <\/P><\/span><\/P>Para acercar o alejar mi mapa, necesito activar esos botones. <\/P><\/span><\/P>Haz clic en el icono del lápiz Editar web part<\strong>. En el panel resultante Apariencia de ArcGIS Maps<\strong>, localizo Mostrar controles del mapa<\strong> y cambio el botón hacia la derecha.<\p> <\p> Ahora quiero ver cómo cambian los datos con el tiempo.<\p> Nota: Cuando traes datos desde cualquier fuente, asegúrate de que tengan información de fecha y hora. Si tus datos contienen valores temporales (fecha), puedes agregar una capa consciente del tiempo a un mapa y ejecutar una animación que muestre cómo cambian los patrones en los datos a lo largo del tiempo.<\SPAN> <\p> La capa/datos que elegí no activa el botón Time<\strong> en la interfaz, por lo que debe faltar alguna información consciente del tiempo.<\p> <\p> Regreso a agregar opciones de capa desde ArcGIS Online, ingreso palabras clave específicas para buscar y elijo un conjunto de datos con atributos temporales:<\SPAN> <\p> <\p> Dado que estos datos satisfacen la necesidad de "tiempo", la opción Time<\strong> ahora está habilitada. Muevo el interruptor para Habilitar animación temporal<\strong> hacia la derecha y no solo pude ver los cambios en los datos a lo largo del tiempo sino también personalizar el control deslizante temporal para definir los intervalos mostrados.<\p> Aprende más sobre cómo mapear datos conscientes del tiempo<\\A>. <\\p> <span class=\\\
<\/span><\/P>Agrega capas desde SharePoint o ArcGIS.<\/P><\/span><\/P> <\/P>Nota: Los datos que deseas agregar a tu SharePoint solo están permitidos si el + está habilitado. Esto depende de que tus datos tengan información como fecha, dirección, longitud, latitud. La mayoría conocemos la información "geoespacial" como fechas y direcciones, ¡así que eso es un gran comienzo!<\/P><\/span><\/P>Estoy eligiendo tipo Forest USA. Tan pronto agrego las capas, los datos aparecen en mi mapa. <\/P><\/span><\/P>Para acercar o alejar mi mapa, necesito activar esos botones. <\/P><\/span><\/P>Haz clic en el icono del lápiz Editar web part<\strong>. En el panel resultante Apariencia de ArcGIS Maps<\strong>, localizo Mostrar controles del mapa<\strong> y cambio el botón hacia la derecha.<\p> <\p> Ahora quiero ver cómo cambian los datos con el tiempo.<\p> Nota: Cuando traes datos desde cualquier fuente, asegúrate de que tengan información de fecha y hora. Si tus datos contienen valores temporales (fecha), puedes agregar una capa consciente del tiempo a un mapa y ejecutar una animación que muestre cómo cambian los patrones en los datos a lo largo del tiempo.<\SPAN> <\p> La capa/datos que elegí no activa el botón Time<\strong> en la interfaz, por lo que debe faltar alguna información consciente del tiempo.<\p> <\p> Regreso a agregar opciones de capa desde ArcGIS Online, ingreso palabras clave específicas para buscar y elijo un conjunto de datos con atributos temporales:<\SPAN> <\p> <\p> Dado que estos datos satisfacen la necesidad de "tiempo", la opción Time<\strong> ahora está habilitada. Muevo el interruptor para Habilitar animación temporal<\strong> hacia la derecha y no solo pude ver los cambios en los datos a lo largo del tiempo sino también personalizar el control deslizante temporal para definir los intervalos mostrados.<\p>
<span class=\\\
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.