Hola a todos, <\/P>
Esta es una segunda publicación relacionada con: ¡Algunas consultas básicas de ArcGIS! - Comunidad Esri<\/A><\/P>(Nota<\/STRONG>: Esto ahora es más un cómo hacer / referencia, ya que ahora lo he resuelto - ¡me faltaba una segunda expansión en la transformación!)<\/P>Ahora estoy intentando acceder a los datos en la capa de entidades, para usarlos en la visualización. <\/P>Puedo acceder y 'ver' los datos en BI, pero no en un formato que me permita ver campos separados. Sospecho que lo estoy transformando incorrectamente.<\/P>Aquí hay un recorrido de dónde estoy hasta ahora:<\/P>Mi fuente es: NHS Integrated Care Systems and Sustainability and Transformation Partnership areas - Overview (arcgis.com)<\/A> , y estoy usando la siguiente URL de servicios: https:\/\/services-eu1.arcgis.com\/HmXX14BUtsRH0WH5\/arcgis\/rest\/services\/GBR_BND_ICSSTP_BritishRC_20210326_Public\/FeatureServer\/0<\/A> <\/P>Usando esta guía: Cómo usar ArcGIS con Power BI - Centro de Recursos | Esri UK & Ireland<\/A> estoy añadiendo el siguiente sufijo (\/query?where=1%3D1&outFields=*&returnGeometry=false&resultRecordCount=0&f=json<\/A>) para añadir al anterior y crear la consulta web (https:\/\/services-eu1.arcgis.com\/HmXX14BUtsRH0WH5\/arcgis\/rest\/services\/GBR_BND_ICSSTP_BritishRC_20210326_Public\/FeatureServer\/0\/query?where=1%3D1&outFields=*&returnGeometry=false&resultRecordCount=0&f=json<\/A>).<\/P>Luego establezco el delimitador a TAB (¡ya que solo quiero una columna!) y sigo los pasos para transformar a JSON, profundizar en Features, expandir y deseleccionar el prefijo para la columna.<\/P>Originalmente estaba publicando con un problema de tener solo un punto de datos 'attributes'.Sin embargo, la clave es expandir dos veces - es decir, ¡presionar el botón nuevamente para expandir los attributes! (el resultado final se puede ver en la imagen adjunta.<\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/>Aún estoy buscando respuestas a las preguntas anteriores sin embargo 🙂<\/><\/><\/> <\/> <\/> <\/> <\/>
(Nota<\/STRONG>: Esto ahora es más un cómo hacer / referencia, ya que ahora lo he resuelto - ¡me faltaba una segunda expansión en la transformación!)<\/P>Ahora estoy intentando acceder a los datos en la capa de entidades, para usarlos en la visualización. <\/P>Puedo acceder y 'ver' los datos en BI, pero no en un formato que me permita ver campos separados. Sospecho que lo estoy transformando incorrectamente.<\/P>Aquí hay un recorrido de dónde estoy hasta ahora:<\/P>Mi fuente es:
Usando esta guía:
Luego establezco el delimitador a TAB (¡ya que solo quiero una columna!) y sigo los pasos para transformar a JSON, profundizar en Features, expandir y deseleccionar el prefijo para la columna.<\/P>
Originalmente estaba publicando con un problema de tener solo un punto de datos 'attributes'.Sin embargo, la clave es expandir dos veces - es decir, ¡presionar el botón nuevamente para expandir los attributes! (el resultado final se puede ver en la imagen adjunta.<\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/> <\/>
Aún estoy buscando respuestas a las preguntas anteriores sin embargo 🙂<\/><\/><\/> <\/> <\/> <\/> <\/>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.