Hola a todos, <\/P>
Trabajando con PowerBI y ArcGIS por primera vez. Tengo un requisito específico para construir paso a paso, he logrado llegar a un punto dado con la documentación, ¡pero ahora me encuentro con algunas consultas!
He creado un mapa usando datos de ArcGIS y lo he unido a mi propia tabla simple. Ahora, al usar el Layer Join, puedo seleccionar la capa, usar la selección de unión de capa, resaltar y filtrar por el nombre y el propietario de la cuenta. (Imagen ArcGIS1)
1. ¿Cómo hago para que este sea el comportamiento predeterminado, para que cuando se publique a los usuarios (a través de powerBI e incrustado en teams), tengan un mapa y todas las selecciones filtren la tabla de detalles de la cuenta? (he probado las 3 herramientas de selección en la flecha superior izquierda)<\/P>
El conjunto de datos usado para el mapa tiene un dato que quiero extraer (el tipo es ICS o STP), como se muestra en el tooltip (Imagen ArcGIS2).
2. Mi objetivo es dejar claro, cuando se filtra a una región\/cuenta, el tipo seleccionado. ¿Puedo modificar el tooltip para que aparezca al pasar el mouse (con menos detalles), o de alguna manera extraer esta información a mis datos de powerBI? (agregarlo al cuadro de detalles de la cuenta sería ideal).
3. Si un gestor de cuentas inicia sesión en el dashboard, y 'posee' varias regiones, necesito que esas aparezcan contextualmente en un color diferente para el usuario. No encuentro ninguna referencia sobre cómo hacer algo así (pero puedo agregar el correo electrónico del usuario a mi propia tabla, así que la información debería ser accesible). ¿Alguien tiene alguna idea de cómo podría funcionar esto?<\/P>
Gracias de antemano, y si hay recursos que me estoy perdiendo que respondan estas preguntas, ¡por favor no duden en indicármelos!<\/P>