Hola, he descargado e instalado ArcHydro para ArcGIS Pro versión 2.7.34, y estoy usando ArcGIS Pro 2.7.2.<\/P>
Cada vez que intento usar la herramienta Longest Flow Path, recibo el siguiente mensaje de error:<\/P>
<\/span><\/P> <\/P>Aquí hay una traducción del mensaje de error:<\/P>AddingField:, ('line 1808', 'C:\\Program Files\\ArcGIS\\Pro\\Resources\\ArcToolBox\\Scripts\\archydro\\apwrutils.py', 'OSError: "C:\\Projects\\Projects_north\\22984\\Data\\LongestFP" no existe')
Procesando longest flow path en 1 entidad de Area10m<\/P>('line 119', 'C:\\Program Files\\ArcGIS\\Pro\\Resources\\ArcToolBox\\Scripts\\archydro\\apnextid.py', 'AttributeError: Object\xa0: error al analizar argumentos para el comando Describe')<\/P>, (line 224', 'c:\\program files\\arcgis\\pro\\Resources\\ArcToolbox\\Scripts\\ArcHydro\\longestflowpath.py', "RuntimeError: no se puede abrir 'C:\\Projects\\Projects_north\\22984\\Data\\LongestFP' ")<\/P>Error al ejecutar (longestflowpath).<\/P> <\/P>Todas las capas usadas como parámetros están ubicadas en mi unidad C. La ruta a mis datos no contiene espacios.<\/P>Las otras herramientas de Arc Hydro que usé (Flow Direction y Flow Accumulation) funcionaron bien, parece que solo tengo un problema con la herramienta Longest Flow Path.<\/P>¿Alguien ha experimentado un problema similar? ¿Hay algo que se pueda hacer para que la herramienta Longest Flow Path funcione?<\/P>
¡Gracias de antemano!<\/P>