Hola,
Estoy siguiendo el tutorial Crear y usar un conjunto de datos de red con datos de transporte público—ArcGIS Pro | Documentación pero en lugar de usar la plantilla proporcionada en el tutorial para 'Crear conjunto de datos de red desde plantilla', yo 'Creo conjunto de datos de red' y configuro manualmente los ajustes de origen y los atributos de viaje. Pero después de construir mi red para análisis, me doy cuenta de que mis rutas no utilizan en absoluto los LineVariantElements, por lo que todas las rutas son solo a pie.
Seguí exactamente los ajustes de origen de la plantilla del tutorial y solo hice ajustes en las restricciones y modos de viaje. El costo de tiempo del atributo de viaje para transporte público también está configurado adecuadamente, con LineVariantElements usando el evaluador Public Transit. Sin embargo, no puedo establecer direcciones (no estoy seguro si esto es crítico?).
Así que no estoy seguro qué salió mal, ¿si hay algo que me haya perdido para construir un conjunto de datos de red funcional que utilice los datos de transporte público? Mi objetivo final es crear mi propia plantilla que lea la clase de entidad street de mi ciudad para configurar varias restricciones y modos de viaje, por eso no estoy usando la plantilla proporcionada en el tutorial.
¡Espero poder recibir ayuda al respecto, gracias!