Hola, tengo dos conjuntos de datos con los que me gustaría trabajar en Arc Hydro. Es importante quemar las alcantarillas en el DEM, de lo contrario, las carreteras actuarán como presas.<\/P>
- Un Modelo Digital de Elevación (DEM) generado a partir de LiDAR de alta resolución<\/LI>
- Capa de clase de entidad Polilínea que contiene alcantarillas topografiadas<\/LI><\/UL>
Estaba considerando usar la herramienta Build Walls en Arc Hydro para quemar las alcantarillas en el DEM usando el Input Breach Line Raster. Sin embargo, esto requiere que las alcantarillas estén en formato raster y actualmente son una capa de clase de entidad. Problemas similares al usar la herramienta DEM Reconditioning, que requiere que la entrada esté en formato raster.<\/P>
¿Existe alguna herramienta para convertir mis alcantarillas de clase de entidad Polilínea a formato raster o hay alguna herramienta\/flujo de trabajo en Arc Hydro donde pueda ingresar las alcantarillas como una clase de entidad Polilínea para quemarlas en el DEM y crear un Hydro Conditioned DEM (creo que esto a menudo se refiere como un AGREE DEM)?<\/P>