Hola, recientemente me he encontrado con un problema extraño al agregar nuevas características de ensamblaje a un proyecto existente. Quiero hacer que el punto de ensamblaje sea un contenedor y colocar otros dispositivos en contención. Esto es algo que he hecho cientos de veces en el pasado. Tengo más de 200 entradas de puntos de ensamblaje, todas ellas son contenedores. El problema ocurre después de que se ha agregado la característica de ensamblaje y voy a "Modificar Asociaciones," recibo una advertencia amarilla en el panel "Modificar Asociaciones" que dice "No se han seleccionado características válidas." Para empeorar las cosas, cuando vuelvo y selecciono otras características de ensamblaje que ya he creado y que ya tienen características en contención, recibo la misma advertencia. He revisado las reglas, he establecido el rol de asociación y nada parece solucionar este problema. Pensé que tal vez era porque agregué una unión a la clase de característica pero, tengo uniones en otras clases de características y puedo modificar sus asociaciones. ¿Alguien ha experimentado este problema? <\/P>