Estoy realizando un análisis de ruta en Network Analyst para medir las millas en vacío entre la última parada de cualquier ruta de autobús y sus garajes. Tengo una capa de puntos, mis instalaciones, que tiene puntos que representan la última parada de cada ruta y las ubicaciones de los garajes. Las ubicaciones están secuenciadas manualmente, comenzando la ruta en la parada de autobús y terminando en el garaje.<\/P>
<\/P>
El acceso a la acera del garaje está configurado en 0. Las paradas de autobús necesitan un acceso a la acera de 1. Sin embargo, Network Analyst parece no poder resolver cuando las paradas tienen el atributo 1. Funciona bien cuando las paradas tienen el atributo 0, pero los resultados son incorrectos. <\/P>
<\/P>
Creo que el problema tiene que ver con que las paradas iniciales tienen un valor de acceso a la acera, sin embargo eso es necesario para este análisis. ¿Alguien sabe por qué podría estar sucediendo esto?<\/STRONG> Estoy trabajando con la versión más reciente de ArcPro.<\/P> <\/P>¡Gracias!<\/P>