<\/HEAD>
Hola a todos,<\/P>
<\/P>
Recientemente he asumido un trabajo que implica la remodelación de un gran número de polígonos que representan solicitudes de planificación. Los polígonos suelen basarse en los límites de las propiedades y han sido dibujados por varias personas durante varios años con distintos grados de precisión, a menudo con vértices faltantes o adicionales en el mapa base vectorial en el que se basan.<\/P>
<\/P>
Necesito remodelar estos para que se alineen perfectamente con la geometría del mapa base vectorial y no tengan huecos ni superposiciones entre ellos. A menudo hay múltiples polígonos superpuestos y hasta ahora ha sido un proceso tedioso seleccionarlos individualmente y añadir o eliminar vértices para alinearlos con la geometría subyacente.<\/P>
<\/P>
Soy un usuario algo novato de ArcGIS y me pregunto si hay una forma más eficiente de llevar a cabo este proceso; en algunos casos, volver a trazar los límites funciona, pero a menudo, dado que hay múltiples polígonos con formas solo ligeramente diferentes superpuestos, me cuesta trazar el mapa base sin que la herramienta de trazado seleccione vértices adicionales que no deseo incluir o desviarme de la capa base con la que quiero que mis polígonos coincidan.<\/P>
<\/P>
Si alguien tiene algún consejo sobre cómo realizar mejor esta tarea, se lo agradecería mucho.<\/P>
<\/P>
Muchas gracias.<\/P><\/BODY><\/HTML>