Cuando comencé a escribir esta publicación, pensé que sería divertido encontrar una cita sobre productividad y terminé encontrando esta de Franz Kafka:<\/P>
La productividad es poder hacer cosas que nunca antes habías podido hacer.<\/SPAN><\/P><\/BLOCKQUOTE>Ahora no me malinterpreten, me encantan los escritos de Kafka, pero me parece que él no tenía experiencia trabajando con software GIS (¡justo, considerando que nació en 1883)! De todos modos, la mantengo porque me hizo reír dado nuestro contexto aquí. <\/SPAN><\/P>Para mí, y estoy bastante seguro que para ustedes también, la productividad es algo más como, "Ahora puedo hacer esto copiando esto aquí, moviéndolo allá, abriendo esto, cambiando aquello y obteniendo lo que quiero, pero sería mucho mejor si pudiera simplemente hacer clic derecho > duplicar, ¿verdad?"<\/SPAN><\/P>O, "No puedo encontrar el comando\/herramienta que necesito, ¿por qué debería tener que buscar en la documentación o googlearlo?" o incluso, "En realidad sé EXACTAMENTE lo que estoy buscando, solo que no veo por qué debería tener que ir a la cinta, hacer clic en una pestaña diferente y escanear un montón de cosas para llegar allí."<\/SPAN><\/P>Sí, resolver molestias como estas suena más a mejoras de productividad para mí. Pero bueno, yo no nací en 1883, así que Kafka podría llamarme loco. <\/SPAN><\/P>Basado en lo que escuchamos a través de diferentes canales incluyendo encuestas de producto y Soporte Técnico, así como de sus contribuciones aquí en Esri Community, el equipo de ArcGIS Pro decidió hacer de la versión 2.8 un lanzamiento enfocado en mejoras de rendimiento y productividad, con menos capacidades nuevas de las que podríamos esperar en un lanzamiento típico.<\/P>En el aspecto del rendimiento, el video Qué hay de nuevo en ArcGIS Pro 2.8 hace un gran trabajo mostrando un puñado de ganancias notables (a partir de 2:04<\/A>) - y hay muchas más que pueden beneficiarte dependiendo de tus proyectos y flujos de trabajo específicos en ArcGIS Pro. <\/P>Muchas de las mejoras de productividad son resultado directo de la participación de la comunidad de usuarios en el intercambio de ideas de ArcGIS Pro. En este video, he reunido algunas demostraciones rápidas de cómo se implementaron sus ideas:<\/P>
https:\/\/www.youtube.com\/embed\/Yeok2KffeuI?feature=oembed