Soy nuevo en Data Interoperability. Espero que puedan ayudarme a resolver mi problema.<\/P>
Estoy intentando agregar una herramienta ETL a una aplicación web usando ArcGIS Data Interoperability para Server. Creé una herramienta que lee el WMS de una clase de entidad en sde y exporta las entidades del objeto a un archivo CAD combinándolos en un zip. Como ESRI sugirió, agregué la herramienta ETL al modelo en la caja de herramientas. Hasta ahora todo está bien.<\/P>
Pero después de publicar el modelo ETL, cuando pruebo el modelo ETL CAD, recibo un error que indica que la herramienta no es válida. Probé muchos casos diferentes y cambié varios parámetros en el Asistente ETL. Después de muchos intentos, obtengo el mismo resultado.<\/P>
Para especificar el problema, exporté el modelo a un script de Python. Realicé las correcciones necesarias en el script de Python. Pero desafortunadamente, obtengo el mismo resultado. Cuando se inicia la función de la herramienta espacial, recibo un error.<\/P>
<\/P>
Busqué diferentes soluciones para ERROR 000816. Pero no pude obtener resultados útiles de esas publicaciones para mi situación. Y finalmente, cuando ejecuto la herramienta ETL en el script de Python, recibo un error relacionado con los parámetros con alguna sintaxis XML que no sé de dónde proviene.<\/P>
<\/span><\/P>Por cierto, verifiqué que cuando se publicó un modelo diferente en Arcgis Server, fue exitoso.<\/P> <\/P>Gracias por su ayuda.<\/P> <\/P> <\/P>