Hola, <\/P>
<\/P>
Tengo una aplicación web de ArcGIS que uso para mostrar parte del contenido de ArcGIS online que he creado. Para referencia, aquí hay una imagen:y aquí<\/A> hay un enlace para el portafolio.<\/P>No estoy seguro de quién creó esta aplicación, pero está diseñada para crear iconos de mosaico del contenido de ArcGIS online que se guarda en un grupo.<\/P>El segundo icono (centro superior) es un Dashboard que creé y que contiene datos de una encuesta. El problema que tengo es que cuando hago clic en el icono de ese dashboard, el dashboard en sí no se carga, y en su lugar se carga un montón de código, como se muestra a continuación:<\/P>La salida que espero es que el dashboard se cargue, como la captura de pantalla a continuación:Para referencia, el enlace al dashboard se puede encontrar aquí<\/A>. Todo ha sido configurado para compartirse (público), sin embargo, todavía recibo el error mostrado en la captura de pantalla arriba. Una cosa que noté en la captura del error es que en la barra de direcciones de mi navegador, después de 'token', no hay nada escrito excepto el =, así que pensé que tal vez hay un problema con el token? No estoy completamente seguro. ¿Alguien tiene alguna idea?Gracias de antemano y avísenme si se necesita más información o si faltan recursos necesarios.<\/P><\/BODY><\/HTML>
No estoy seguro de quién creó esta aplicación, pero está diseñada para crear iconos de mosaico del contenido de ArcGIS online que se guarda en un grupo.<\/P>
El segundo icono (centro superior) es un Dashboard que creé y que contiene datos de una encuesta. El problema que tengo es que cuando hago clic en el icono de ese dashboard, el dashboard en sí no se carga, y en su lugar se carga un montón de código, como se muestra a continuación:<\/P>
La salida que espero es que el dashboard se cargue, como la captura de pantalla a continuación:Para referencia, el enlace al dashboard se puede encontrar
Hi Jeremy,
> For reference, the link to the dashboard can be found here. Everything has been set to shared(public) ...
I just tried to access your Dashboard and it prompts me for a login to access. Please re-check that it and its contents are shared publicly.
Which Gallery template did you use to create your Portfilo app? Category gallery, Layer showcase, or Minimal gallery?
I just tested with the Minimal gallery template and was not able to repro the behavior you describe.
Hope this helps,
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.