¡Hola Amigos!<\/P>
Estoy trabajando con la plantilla de solución Water Outage<\/A> de Esri para implementar una aplicación Isolation Trace. He construido con éxito la red geométrica y desplegado la solución, pero tengo dificultades para modificar la funcionalidad existente del toolbox python subyacente para un registro de errores más amigable para el usuario. Específicamente, busco cambiar la redacción del Error 001191<\/A> a algo un poco más intuitivo para los usuarios.<\/P>El error ocurre cuando un usuario deja caer una ubicación que está demasiado lejos de una main para ajustarse y el mensaje actual es "No flag found from the flag junction feature class" que, para un usuario no GIS, no es muy útil. Quiero cambiar el mensaje de error a algo como "El punto que dejaste caer no está dentro de n <\/EM>pies de la main line. Intenta acercarte y colocar el punto o seleccionar una ubicación más cercana a la service line."<\/P>Desafortunadamente, no he podido determinar exactamente dónde se controla esto. He intentado varias pruebas rápidas para ingresar mensajes debug.logger en los diversos archivos python que esta herramienta utiliza pero no puedo identificar dónde <\/EM>se devuelve ese error en particular. Incluso he intentado modificar cada ocurrencia de arcpy.AddMessage, arcpy.ExecuteError, arcpy.AddError, arcpy.AddReturnMessage y arcpy.GetMessage(s). <\/P>No logro encontrar dónde se genera este error en particular, que "debería"<\/EM> generarse durante el método snap<\/EM> de Isolation Trace y que realmente está generando y activando el error.<\/P>Si alguien puede indicarme la dirección correcta o ha logrado esta funcionalidad dentro de una plantilla de solución Esri existente, ¡se lo agradecería mucho! <\/P>Saludos<\/P>
El error ocurre cuando un usuario deja caer una ubicación que está demasiado lejos de una main para ajustarse y el mensaje actual es "No flag found from the flag junction feature class" que, para un usuario no GIS, no es muy útil. Quiero cambiar el mensaje de error a algo como "El punto que dejaste caer no está dentro de n <\/EM>pies de la main line. Intenta acercarte y colocar el punto o seleccionar una ubicación más cercana a la service line."<\/P>Desafortunadamente, no he podido determinar exactamente dónde se controla esto. He intentado varias pruebas rápidas para ingresar mensajes debug.logger en los diversos archivos python que esta herramienta utiliza pero no puedo identificar dónde <\/EM>se devuelve ese error en particular. Incluso he intentado modificar cada ocurrencia de arcpy.AddMessage, arcpy.ExecuteError, arcpy.AddError, arcpy.AddReturnMessage y arcpy.GetMessage(s). <\/P>No logro encontrar dónde se genera este error en particular, que "debería"<\/EM> generarse durante el método snap<\/EM> de Isolation Trace y que realmente está generando y activando el error.<\/P>Si alguien puede indicarme la dirección correcta o ha logrado esta funcionalidad dentro de una plantilla de solución Esri existente, ¡se lo agradecería mucho! <\/P>Saludos<\/P>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.