EDITAR: Encontré una versión más reciente de Display GTFS en ArcMap y la volví a descargar. Parece que ha solucionado mi problema. ¡Todavía no sé qué estaba pasando, pero ahora todo está bien!<\/P>
<\/P>
Hola, <\/P>
Tengo problemas para mostrar las formas de ruta GTFS. Las formas se parecen a los trazos que quiero, pero parecen dejar fuera los extremos de las rutas. Esto es más notable cuando hay un giro (ver fotos adjuntas para la forma correcta y la salida que obtengo de la herramienta arcmap). Sin embargo, el problema es que deja extremos colgando en la mayoría, tal vez todas, las rutas, y algunas se cortan considerablemente temprano.<\/P>
Para asegurarme de que el archivo de formas tenía la información correcta, mapeé las formas en otro programa (rstudio). Las formas se veían perfectamente normales y eso es lo que muestra la segunda captura de pantalla.<\/P>
¿Alguna idea de qué podría estar causando esto y si hay alguna configuración o problema de formato que pueda cambiar para que muestre toda la ruta?<\/P>
¡Gracias!<\/P>