1Bienvenido a la Conferencia Federal GIS 2021! <\/STRONG> La Conferencia Federal GIS es la reunif3n me1s grande de usuarios de GIS en el sector gubernamental. Estos tres dedas de conferencia (22-24 de febrero de 2021) reúnen a usuarios geoespaciales en el gobierno, organizaciones no gubernamentales, sin fines de lucro, militares y profesiones relacionadas en el sector para inspirarse con soluciones actuales e ideas futuras en tecnologeda GIS.<\/P>La sesif3n de bienvenida recorrif3 la plataforma en lednea para la conferencia, incluyendo cf3mo seguir la plenaria, hacer networking en la plataforma y explorar la exposicif3n para visitar a los expositores en lednea. Me1s de 6,000 usuarios este1n registrados para conectarse en lednea esta semana para ver sesiones sobre productos, capacidades y temas de tendencia. Este af1o, me1s del 25% de los asistentes asisten a la Conferencia Fed GIS por primera vez, y los asistentes registrados representan me1s de 105 paedses y los 50 estados de Estados Unidos.<\/P> <\/P><\/span><\/P> <\/P>Jo Fraley (derecha) y Phil Suarez (izquierda) abrieron la primera sesif3n virtual de bienvenida a la Conferencia Federal GIS. Hablaron con Patty Mims, Robert Laudati y la Dra. Este Geragthy sobre la conferencia y lo que los usuarios pueden esperar.<\/P> <\/P> <\/P> <\/P><\/span><\/P>La directora de Global National Government, Patty Mims, hablf3 con Phil Suarez sobre el tema de este af1o GIS 96 Interconectando el Gobierno Nacional <\/STRONG> y cf3mo las agencias han reflejado el tema a trave9s de su trabajo durante el af1o pasado. Patty mencionf3 cf3mo agencias como FEMA y Johns Hopkins University mostraron el poder de compartir datos, cf3mo la Oficina del Censo de EE.UU. modelf3 la transformacif3n digital y cf3mo el Programa Blue Roof del Army Corps of Engineers organizf3 su respuesta a desastres naturales con GIS. Desde una perspectiva internacional, Patty destacf3 a los Mapmakers en Ordnance Survey Great Britain (OS) por un avance significativo con su transformacif3n digital<\/A> tambi9en.<\/P> Los temas clave para este af1o se centrare1n en el llamado de la administraci93n entrante para la colaboracin entre agencias, un enfoque en el cambio clim3tico y abordar la justicia racial, que se discutir3 en sesiones de grupos de inter3s especial (SIGs) durante la conferencia:<\/P>">2b50<\/span> Aade estos SIGs a tu agenda para unirte a la conversaci3n sobre los siguientes temas:<\/U><\/STRONG><\/P>Mi3rcoles, 24 de febrero a las 12 p.m. 3 1 p.m. EST<\/STRONG><\/P>Para Equidad Racial, agrega Avanzando las Prioridades de Equidad Racial de la Administraci3n Biden<\/STRONG> moderado por Clinton Johnson.<\/LI>Para Cambio Clim3tico, agrega Una Nueva Era de Comprensi3n Clim3tica <\/STRONG>moderado por la Cient3fica Jefa de Esri, Dra. Dawn Wright.<\/LI>Para el Futuro Militar & GIS, agrega Apoyo GIS a Operaciones Conjuntas en Todos los Dominios<\/STRONG> moderado por Gary Scoffield, Gerente de Cuenta Defense C4ISR de Esri.<\/LI>Para Industrias Sin Fines de Lucro y ONG, agrega Un Marco para Sostener Nuestro Mundo <\/STRONG>moderado por Emily Swenson, Gerente de Cuenta Sin Fines de Lucro de Esri<\/LI>Para Seguridad - Manejo de Amenazas 3 C3mo GIS Apoya la Planificaci3n de Seguridad en Eventos Cr3ticos <\/STRONG>moderado por Carl Walter y Kurt Smith de Esri<\/LI><\/UL> ➡️<\/span> Aprende m3s sobre sesiones alrededor de
Los temas clave para este af1o se centrare1n en el llamado de la administraci93n entrante para la colaboracin entre agencias, un enfoque en el cambio clim3tico y abordar la justicia racial, que se discutir3 en sesiones de grupos de inter3s especial (SIGs) durante la conferencia:<\/P>
">2b50<\/span> Aade estos SIGs a tu agenda para unirte a la conversaci3n sobre los siguientes temas:<\/U><\/STRONG><\/P>Mi3rcoles, 24 de febrero a las 12 p.m. 3 1 p.m. EST<\/STRONG><\/P>Para Equidad Racial, agrega Avanzando las Prioridades de Equidad Racial de la Administraci3n Biden<\/STRONG> moderado por Clinton Johnson.<\/LI>Para Cambio Clim3tico, agrega Una Nueva Era de Comprensi3n Clim3tica <\/STRONG>moderado por la Cient3fica Jefa de Esri, Dra. Dawn Wright.<\/LI>Para el Futuro Militar & GIS, agrega Apoyo GIS a Operaciones Conjuntas en Todos los Dominios<\/STRONG> moderado por Gary Scoffield, Gerente de Cuenta Defense C4ISR de Esri.<\/LI>Para Industrias Sin Fines de Lucro y ONG, agrega Un Marco para Sostener Nuestro Mundo <\/STRONG>moderado por Emily Swenson, Gerente de Cuenta Sin Fines de Lucro de Esri<\/LI>Para Seguridad - Manejo de Amenazas 3 C3mo GIS Apoya la Planificaci3n de Seguridad en Eventos Cr3ticos <\/STRONG>moderado por Carl Walter y Kurt Smith de Esri<\/LI><\/UL> ➡️<\/span> Aprende m3s sobre sesiones alrededor de
<\/span><\/P>El COVID-19 Dashboard del CSSE en Johns Hopkins University acumul2 4.5 mil millones solicitudes de caracteristicas y trillones de vistas. Se convirti3 en una fuente confiable abierta proporcionando actualizaciones oportunas durante todo el da. La Dra. Geragthy continu3 discutiendo la pandemia y el papel del GIS en an1lisis predictivo, inequidades sociales y distribuci3n de vacunas con Phil e incentivando a los usuarios a aprender m2s en las pr3ximas sesiones.<\P> <\P>">2b50 Adem0s a las Sesi0nes Plenarias, agrega las Sesi0nes del Grupo Especializado (SIGs) a tu agenda para aprender m02s sobre estos temas:<\P>COVID-19: Impulsando Transformaci0 Digital a trav9s del Gobierno el Mi0rcoles, 24 de febrero a las 12 p.m. ESTTaller Tecnico para ArcGIS Hub, ArcGIS Dashboards y ArcGIS Survey123 96 Una Combinaci0 Poderosa para Respuesta al COVID-19 el Mi0rcoles, 24 de febrero, 3 p.m. EST<\UL>Nuestros Socios
Rob Laudati, Director Global Partners and Alliances, y Phil Suarez tuvieron una conversaci0 para presentar Esri's Partner Network. Rob simplific0 Esri Partner Network como agencias confiables que pueden servir a tu organizaci0 n las siguientes capacidades:<\P>
Las sesiones sere1n grabadas y estare1n disponibles durante 30 dedas en la plataforma.
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.