Creo que la documentación en la sección "Metadatos" del Cap. 4 es incorrecta? No creo que exista una pestaña de inicio, o al menos, no puedo encontrarla. No hay figuras ni capturas de pantalla que acompañen esto, por lo que es difícil para un usuario nuevo entender qué debe buscar.<\/P>
Aquí está la información actual de la sección de metadatos:<\/STRONG><\/P>"Cada vez que creas nuevos datos, es mejor crear metadatosinformación textual sobre el conjunto de datosespecialmente antes de compartir. Para hacerlo, haz clic derecho en el conjunto de datos en el panel Catalog, y haz clic en View Metadata. Aparece una pestaña<\/STRIKE><\/FONT> Catalog en el área de visualización, y nuevas opciones están disponibles en la cinta de opciones de la interfaz. En la pestaña Inicio<\/FONT><\/STRIKE>, haz clic en la herramienta Editar. Ingresa tus etiquetas (que facilitan las búsquedas de datos), un resumen del conjunto de datos y cualquier otra cosa que consideres necesaria (como créditos de datos). Cuando hayas terminado<\/FONT>, haz clic en Guardar, y luego cierra el panel<\/FONT><\/STRIKE> Catalog."<\/P>Law, Michael; Collins, Amy. Conociendo ArcGIS Pro 2.6 (p. 127). Esri Press. Edición Kindle.<\/P>Creo que debería ser:<\/STRONG><\/P>Cada vez que creas nuevos datos, es mejor crear metadatosinformación textual sobre el conjunto de datosespecialmente antes de compartir. Para hacerlo, haz clic derecho en el conjunto de datos en el panel Catalog, y haz clic en View Metadata. Aparece una pestaña vista del catálogo<\/FONT> en el área de visualización. En la Cinta de opciones,<\/FONT> pestaña Catalog, grupo Metadata<\/FONT>, haz clic en la herramienta Editar. Ingresa tus etiquetas (que facilitan las búsquedas de datos), un resumen del conjunto de datos y cualquier otra cosa que consideres necesaria (como créditos de datos). Cuando hayas terminado, En la Cinta de opciones, pestaña Metadata, grupo Manage metadata,<\/FONT> haz clic en Guardar, y luego cierra la Vista Catalog.<\/FONT>"<\/P>También para tu información, el botón guardar para metadatos no se comporta igual que cuando hago ediciones a características espaciales. Cuando hago clic en guardar, no cambia a gris como es el comportamiento al guardar una edición espacial. Terminé haciendo clic varias veces pensando que el guardado no se había realizado porque mi referencia es el comportamiento al guardar ediciones espaciales. Espero que en versiones futuras de ArcGIS Pro esos 2 escenarios puedan funcionar más similarmente. <\/P> <\/P> <\/P>