Soy relativamente nuevo en GIS y estoy intentando hacer un análisis de frecuencia de los servicios de tránsito del Área de la Bahía con BetterBusBuffers. He estado usando la herramienta "Contar viajes en buffers poligonales alrededor de paradas", y creé un conjunto de datos de red únicamente con una clase de entidad de calles para usar la herramienta (anteriormente tenía errores de compilación con mi conjunto de datos de red cuando usaba clases de entidad de datos de paradas GTFS, así que eliminé todo excepto la clase de entidad de calles y eso resolvió los errores de compilación). También tuve problemas con el conjunto de datos de red relacionados con geometría vacía, pero lo solucioné eliminando mi atributo de jerarquía. Después de volver a ejecutar la herramienta, falló después de 8 horas con el error 160196, "topografía inválida." ¿Alguna sugerencia sobre cómo solucionarlo? Mi tamaño de buffer estaba configurado a 20 minutos caminando, y también usé una restricción de red para caminar. Mis datos GTFS preprocesados contienen GTFS para cinco agencias diferentes, lo que creo está causando el largo tiempo de procesamiento. Ya he verificado y reparado la geometría, y la clase de entidad de calles fue copiada en la geodatabase en la que se basa mi conjunto de datos de red. <\/P>