Buen día,
Busqué ayuda en la web sin encontrar una respuesta, pero tal vez estoy formulando mal mis preguntas.
Esto es lo que funcionó: Estoy mapeando la actividad de nuestros clientes y las ubicaciones de nuestras sucursales, así como algunas ubicaciones de nuestros competidores. Añadí nuestras ubicaciones de sucursales y competidores a la tabla de datos de clientes. Uso el campo de color para diferenciar las ubicaciones de nuestros clientes, nuestras sucursales y los competidores. ¡Funciona muy bien!
Ahora mi jefe quiere filtrar a un cliente específico, y luego tener la capacidad de agregar nuestras sucursales y/o competidores al mapa filtrándolos. Debido a que los datos de clientes y la información de sucursales están en la misma tabla, cuando filtras a un cliente todo lo demás desaparece de la tabla.
¿Cómo puedo construir mi mapa con la información del cliente y la información de sucursales en tablas separadas, para que mi jefe pueda filtrar a un cliente y luego mostrar nuestras sucursales y competidores según corresponda?
¡Gracias de antemano!
Mark