Estoy trabajando en ArcGIS Pro 2.7, Windows 10 Home. Estoy ejecutando la herramienta de análisis Data Interoperability Workbench. Obtengo un error al agregar un lector en FME Workbench sin importar el archivo de entrada o el Intérprete de Python que elija. El error es el siguiente:<\/P>
Iniciando traducción...
FME 2020.2.0.0 (20201027 - Build 20787 - WIN64)
Data Interoperability (node locked-crc)
Licencia Permanente.
Nombre del host de la máquina: ***
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 64-bit (Build 19041)
Copyright (c) 1994 - 2020, Safe Software Inc.
Safe Software Inc.
FME inicializó 'Esri ArcGIS Python 3.7', pero la configuración de compatibilidad de Python del espacio de trabajo es 'ArcGISDesktop'. Por favor, revise la configuración de compatibilidad de Python en el espacio de trabajo
Se solicita que el espacio de trabajo que requiere ArcGISDesktop se ejecute en un motor FME configurado para usar un intérprete Esri ArcGIS Python 3.7. FME no puede continuar debido a la incompatibilidad de versiones de Python
Ha ocurrido un error fatal. Verifique el archivo de registro arriba para más detalles
Programa terminando
Traducción FALLIDA.
La generación del espacio de trabajo falló. El archivo de parámetros fue C:\*\*\AppData\Local\Temp\ArcGISProTemp1044\FME_1611611330791_9172.<\/P>
He probado todos los Intérpretes de Python Preferidos, pero recibo el mismo mensaje de error. Parece que necesito cambiar la "configuración de compatibilidad", pero no avanzo con eso en mis búsquedas. ¿Alguna sugerencia? <\/P>