Hola, soy el Gerente de GIS en una universidad.<\/P>
Siempre hemos dado a los estudiantes que querían descargar el software ESRI un código EVA, con el cambio a Pro, me aseguré de que todos nuestros estudiantes tuvieran Pro habilitado en sus cuentas de usuario nombradas, habilité la creación de cuentas a través de SSO y activé automáticamente el acceso a ESRI. Con mi solicitud de un conjunto de códigos EVA este año, supe que este es el último año que ESRI emitirá esos códigos. Así que, parece que tendré que dirigir a los estudiantes en el futuro a MyESRI para descargar el software si lo desean.<\/P>
Sin embargo, creo que la habilitación de Permitir acceso a ESRI no está del todo bien. Con mi cuenta 'student', puedo entrar a AGO, puedo acceder a la formación de ESRI, pero no parece que MyESRI esté conectado. Si no está conectado, tengo que decirles a los estudiantes cómo Solicitar Permisos, entrar y aprobar los permisos, y realmente preferiría que todo fuera automático. <\/P>
Luego, relacionado con eso, MyESRI tiene su propio conjunto de permisos, y no quiero que autorice a los estudiantes a hacer nada con licencias, o compras, o cualquier cosa que no sea descargar software.<\/P>