Debido a COVID-19, estoy trabajando desde casa, comprensiblemente. Mi estación de trabajo en casa tiene GIS instalado y realizo el 95% de mi trabajo GIS en esta estación. También mantengo una estación de trabajo en la oficina que uso siempre que necesito descargar archivos más grandes de nuestro servidor GIS y la VPN no puede manejar el tráfico. Este proceso incluye desautorizar mi licencia ArcGIS Basic en mi estación de trabajo en casa y reautorizarla en mi estación de trabajo en la oficina. Cuando salgo de la oficina, la desautorizo en la estación de trabajo de la oficina y la reautorizo en mi estación de trabajo en casa. Este proceso, aunque un poco laborioso, funcionó bien hasta lo que supuse y el soporte técnico confirmó que era el número máximo de veces que puedo mover una licencia. Entiendo por qué existe esta restricción, pero dadas las dificultades del trabajo remoto, ¿se podría suspender esta restricción sobre mover licencias hasta que termine la pandemia de COVID-19? Esta flexibilidad sería muy apreciada en estos tiempos difíciles. <\/P>