-
Actualización de la Comunidad de Acceso Temprano de Survey123 - Septiembre 2026
La Comunidad de Acceso Temprano de Survey123 (EAC) es el sitio para acceder a las últimas versiones beta de las aplicaciones componentes de Survey123. Inicia sesión con tu cuenta existente de ArcGIS para obtener acceso a descargas de aplicaciones, documentación beta y foros de discusión beta. Con comentarios positivos de…
-
Novedades en ArcGIS Survey123 (julio de 2026)
Este año marca un hito importante para ArcGIS Survey123. El mes pasado, Survey123 cumplió 10 años, con su primera versión que data de junio de 2016. Durante la última década, Survey123 se ha convertido en un sistema completo de recopilación de datos centrado en formularios utilizado por organizaciones de todo el mundo. Con…
-
Segmentación de Instancias para Asistente Inteligente
Para los Asistentes Inteligentes, nos encantaría que también se añadiera la segmentación de instancias. También sería útil contar con una función que pueda determinar si una imagen está clara o borrosa y sugerir al usuario cambiar el ángulo de la cámara o volver a tomar la foto para mejorar la calidad de la imagen.
-
Acceso a Field Apps con versiones retiradas de ArcGIS Enterprise
Cuando una versión de ArcGIS Enterprise alcanza su retiro, según el ciclo de vida del producto, se elimina el soporte para la autenticación usando esa versión en la siguiente versión de ArcGIS Survey123, ArcGIS Field Maps, ArcGIS Navigator y ArcGIS QuickCapture. En algunos casos, la eliminación del soporte puede ocurrir en…
-
Parámetros de instalación silenciosa de Survey123 Studio
¿Es posible establecer parámetros predeterminados como la 'portal url' al instalar Survey123 Studio? Esto se configuraba anteriormente en el archivo .json en Connect/Desktop, sin embargo, la estructura en disco de las conexiones del portal parece haber cambiado significativamente con Studio.
-
Los registros no se muestran en INBOX después de editar
Tenemos varios flujos de trabajo donde los usuarios editan datos a través del INBOX en S123 y no hemos tenido ningún problema. Creamos un nuevo formulario usando un flujo de trabajo similar (entrada de datos y luego edición vía INBOX) pero estamos teniendo el siguiente problema. Después de editar un registro en el INBOX,…
-
Extraer datos de Location y rellenar el campo con el nombre del County
Usando Survey123 CONNECT… Estoy intentando permitir que el usuario cree un punto de tipo GEOPOINT Tengo un campo de texto del que intento extraer el nombre del COUNTRY de esa ubicación geográfica anterior. No recibo errores pero no aparece nada en el cuadro de texto COUNTRY después de añadir un punto de ubicación… ¿Tengo…
-
Informes de Survey123 - el mapa base no se muestra cuando se usa el parámetro size.
Cuando agrego size:580:0 el mapa base se corta: * ${location_point | map:"6796ceb0048a4350b84fe67f56253a03" | mapScale:50000| size:580:0 | drawingInfo:"currentLayer"} * * ${location_point | map:"6796ceb0048a4350b84fe67f56253a03" | mapScale:50000| drawingInfo:"currentLayer"} *
-
Sintaxis correcta de S123 Connect para una cláusula where
¡Hola! Espero poder obtener ayuda con la sintaxis para mi formulario survey123 connect. Estoy intentando llenar una lista select one con una lista de Parcel IDs de una vista unida alojada. Esto funciona: autocomplete search("list_ParcelID?url=https://services2.arcgis.com/URL/FeatureServer/0&where=SUM_VolumeCalc>65000 AND…
-
Survey123 Field App Tiempo de espera / Bajo rendimiento (Android)
¿Alguien más está experimentando tiempos de espera, cierres inesperados y bajo rendimiento de la Survey123 Field App en dispositivos Android? Nuestro personal de campo nos informó que tiene problemas para acceder a la aplicación Survey123 e iniciar sesión en nuestro entorno Enterprise. Probamos en algunos dispositivos…
-
La aplicación Survey123 se bloquea al adjuntar imágenes a una encuesta
¿Alguien más tiene problemas con que la aplicación se bloquee al adjuntar imágenes a una encuesta? Hemos notado esto especialmente cuando los usuarios adjuntan imágenes desde sus Fotos/Galería. Son iPhones 13/15 con la última versión de iOS 27. ¿Alguien más está experimentando esto?
-
Agregar la capacidad para que Survey123 Web Designer permita crear formularios a partir de servicios de entidades no alojados existentes.
Actualmente, Survey123 Web Designer soporta la creación de encuestas a partir de servicios de entidades alojados existentes. Esto nos permite usar AI Assistants en Survey123. Sin embargo, cuando intento hacer lo mismo con servicios de entidades no alojados, por ejemplo, servicios basados en servidor que pueden utilizar las…
-
Agregar parámetro/metadatos de calificación de precisión para el Análisis de Imágenes en ArcGIS Survey123 AI Assistant
Actualmente, la función de analista de imágenes AI de Survey123 puede analizar imágenes basándose en indicaciones. Sin embargo, nos gustaría conocer la precisión del resultado. Similar a los modelos de aprendizaje profundo en ArcGIS Pro, donde la confianza se devuelve entre los valores 0-1 (0%-100%). Sería excelente si…
-
Campo de cadena concatenada para casilla de verificación en Informe
Tener una sintaxis que pueda tomar un campo de cadena de capa de entidad existente que ha sido concatenado; a partir de una pregunta de selección múltiple usando Survey 123. Para que pueda representarse como casillas de verificación en un Informe.
-
La capa de geometría no se muestra en el visor de mapas AGOL desde S123 mobile
Hola, he recreado una encuesta en Studio y Mobile. Sin embargo, la capa de geometría en el visor de mapas... aunque hay una geometría en el panel de capas (con simbología) se niega a mostrarse. No creo que esté haciendo nada mal, pero solo me preguntaba ya que esta es la primera importación desde S123 Mobile. Saludos, Chris
-
Instalador del sitio web ArcGIS Survey123: Novedades (septiembre de 2026)
La última versión (3.26) del instalador del sitio web Survey123 ya está disponible para descargar a través del My Esri sitio. La descarga del archivo se encuentra en Descargas → Todas las versiones → ArcGIS Enterprise (Windows o Linux) 11.5 y superior → Apps. La versión 3.26 incluye todas las correcciones y mejoras de…
-
Calificación de confianza / puntuación de precisión para el análisis de imágenes AI en Survey123 web designer
¿El análisis de imágenes impulsado por AI en ArcGIS Survey123 web designer proporciona una calificación de confianza/precisión?
-
Pruebas Holísticas - ArcGIS Survey123
Por favor, únase a nosotros para un ArcGIS Survey123 evento de pruebas holísticas. Seleccione la fecha en la que desea participar. Animamos a los participantes en la zona horaria Australian Eastern Standard Time a participar el jueves 24 de septiembre de 2026 (Australian Eastern Standard Time) para facilitar la…
-
Error de Survey123
Sigo recibiendo el siguiente mensaje de error cuando intento previsualizar, guardar o publicar mi encuesta. No tengo ningún campo llamado _tempRuntime. * No se pueden leer las propiedades de undefined (leyendo '_tempRuntime') Tampoco me permite eliminar una pregunta que creé por accidente. Por ahora la he nombrado testing.…
-
Formulario Survey123 con tablas relacionadas y mensaje de error
Tengo un formulario Survey123 con 2 capas pt y 3 tablas relacionadas (el error y las tablas se muestran en las capturas de pantalla). Usamos Enterprise 12, Pro 3.7.1 y Survey123 3.24. (nosotros no publicamos entidades como hosted). El objetivo de usar el formulario es que la parte superior maneje las quejas de la oficina y…
-
La plantilla de informe con relaciones hijo de repente muestra el mensaje de error: 400: UNKNOWN_ERROR
De repente estoy recibiendo un error 400 Unknown al intentar ejecutar una plantilla de informe en un formulario cuya capa tiene relaciones hijo. No he actualizado ningún feature service ni S123 desde el 25 de agosto, que fue la última vez que lo usé. ¿Alguien más ha experimentado esta falla repentina? La URL conduce a este…
-
Survey123 – ¿Crear un registro relacionado sin crear un nuevo punto?
Estoy usando Survey123 Connect con un servicio de entidades existente que contiene una capa de puntos de direcciones residenciales y una tabla de inspección relacionada. Actualmente, cada vez que alguien envía mi formulario de Survey123, se crea una nueva entidad de punto y un nuevo registro en la tabla relacionada. Solo…
-
¿la clave de la clase de relación no puede ser una cadena?
He recibido este error. Tipo de relación no soportado esriFieldTypeString en la clave Field. ¿Entonces no puedo usar una cadena como clave? Entiendo que Esri parece querer obligarnos a usar GUIDs y GlobalIDs para las claves en las clases de relación... pero ¿por qué no puedo tener una clave que sea lo que quiera en una…
-
Calcular pregunta de Mapa desde Dirección
Tengo Survey123 donde intento calcular la pregunta de Mapa desde Dirección, pero no sucede nada. Necesito encontrar la dirección para la organización que tiene una y la ubicación para cada organización (también aquellas sin dirección). Así que diseñé una encuesta con una pregunta de Mapa que es obligatoria y es la de…
-
Survey123 + Field Maps Flujo de Trabajo de Registros Relacionados sin Conexión
Hola a todos, Estoy intentando implementar un flujo de trabajo de captura de campo geotécnico sin conexión usando Field Maps y Survey123 y me está costando encontrar la mejor arquitectura que funcione sin conexión. Los usuarios de campo necesitan: * Crear un punto en Field Maps (sin conexión). Trabajando de forma remota,…