Cambié la placa principal de mi pc y ahora no me deja abrir arc gis pro, dice q esta en modo trabajar fuera de línea y no me deja cambiar la configuración. He intentado todo para liberar la licencia de la tarjeta que se retiró pero nada funciona.
Deiro muchas gracias, te comento que seguí los pasos y sigo con mi licencia secuestrada. Dime de que otra forma puedo liberarla.
Otra cosa, soy la administradora de la licencia pues es de uso personal. Podrias ayudarme ..... plissss
Hola Adriana,
Se me ocurren un par de opciones que podrías probar para solucionar este problema:
1. Forzar el modo Online mediante el RegistroSi no puedes abrir la configuración en la interfaz de ArcGIS Pro, puedes intentar cambiar el estado manualmente en el Registro de Windows:
Hay otras opciones: hacer un soft reset (limpiar perfiles locales) que requiere manipular algunas carpetas y modificar otros parámetros de sistema operativo y también recuperar la licencia desde My Esri lo cual podría realizar el administrador de licencias de tu organización.
Te sugiero probar con esta opción que mencioné y si el bloqueo persiste acudir a nuestro equipo de soporte para realizar el desbloqueo.
Saludos.
Deiro.
Signed in members can post, follow updates, and more. New here? Register a free account.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.