Hola, hemos instalado Portal 10.5 OnPremise en mi organización hace unos 3 meses con ayuda externa. Habiendo pasado todas las pruebas ok. El usuario lo empezó a usar fuertemente recién ahora. Crea una Capa alojada y aunque la ponga para editar no lo permite ni falla al usar el mapa y la edición. Tampoco arroja error, no noto registros de logs con errores.
Hoy he logrado, replicar el tema en el ambiente de desarrollo, y efectivamente haciendo los mismos pasos que el usuario no me permite editar.
Los pasos son: 1-Ir a agregar elemento de mi equipo, elegir el archivo ZIP que contiene un shape, ponerle titulo, etiquetas y grabar. 2- ir a avanzado tildar Habilitar Edición y grabar. Al probarlo no anda, no falla, no log. A esta prueba la llame PRUEBAANIBAL
En este ambiente tenia uno de los servicios alojados que habíamos echo para las pruebas y funciona perfectamente (Se llama Capa_Editable_TEST).
Revisando las configuración vía Portal no noto ninguna diferencia entre ellos.
Revisando las configuraciones vía ArgisManager no noto ninguna diferencia entre ellos.
Mirando los directorios internos y los archivos de definición de los servicios los noto algo distintos pero no entiendo por que (que origino archivos levemente distintos en sus definiciones) y también (cual definición es la que provoca esta diferencia de comportamiento) , adjunto las definiciones de archivo PRUEBAANIBAL.json no permite editar, Capa_editable_TEST permite editar, si alguno puede echarme una mano.!!
PD: También si alguno se le ocurre alguna prueba que queira que haga o que revise. Bienvenido.
Saludos,
Anibal