[Video] Reviva algunos de los laboratorios de entrenamiento del 2021

585
0
12-07-2021 09:30 AM

[Video] Reviva algunos de los laboratorios de entrenamiento del 2021

EsriCommunity_banner_laboratorios.png

 

El 2021 fue un año de mucho aprendizaje en donde desarrollamos diferentes actividades prácticas en pro de fortalecer continuamente todas sus habilidades en el sistema ArcGIS, una de estas actividades son los Laboratorios de Entrenamiento; espacios de capacitación gratuitos donde el usuario aprende por medio de teoría, demostración y ejercicios prácticos en sesiones de una hora una vez al mes.

Sabemos que muchos de ustedes no pudieron asistir a alguna sesión a la que estaban interesados, pero no se preocupe aquí encontrará algunos de nuestros laboratorios para que siga fortaleciendo su aprendizaje y conocimientos SIG, porque sabemos que el autoaprendizaje es ahora una parte fundamental para el fortalecimiento profesional y queremos ser parte de su construcción.

 

Lab. Explore el modelo MAG de la ANLA a través del sistema ArcGIS

En este laboratorio podrá resolver dudas de como estructurar el modelo MAG de la ANLA n ArcGIS y aprenderá a cómo utilizar el sistema ArcGIS en sus flujos de trabajo ambientales.

boletin5_video_lab2.png

 

 

Lab. Diseñe su primer mapa Impactante

Aprenda a crear mapas fáciles de interpretar, con diseños adecuados para su audiencia y resalte su trabajo con elementos visuales que le darán un mayor significado y representación al contenido que quiere transmitir.

boletin5_video_lab1.png

 

 

Lab. Procese imágenes de drones con Drone2Map

Conozca las mejores prácticas para el procesamiento de la información y cree modelos digitales de terreno a partir de imágenes. Si desea revisar también todos los recursos de aprendizaje adicionales de este laboratorio ingrese aquí.

boletin5_video_lab4.png

 

 

Lab. Interpolación geoestadística, creando superficies de predicción en 3D

Aprenda a crear modelos de superficie en 3D a partir de la interpolación geoestadística utilizando el método kriging bayesiano empírico (EBK), que le ayudará a estimar valores desconocidos y obtener las medidas del modelo en 3D. Si desea revisar también todos los recursos de aprendizaje adicionales de este laboratorio ingrese aquí.

boletin5_video_lab3.png

 

 

Laboratorio CUE 2021 Optimice sus Flujos de Trabajo en Campo con ArcGIS Field Maps

 

Laboratorio CUE 2021 Analice Datos Geográficos Listos para Compartir con ArcGIS Pro

 

Laboratorio CUE 2021 Mejore la Visualización de Datos Geográficos con ArcGIS Online

 

Laboratorio CUE 2021 Información para Tomadores de Decisiones con Experience Builder

 

footer_img2 copia.jpg

 

Version history
Last update:
‎12-07-2021 09:50 AM