Select to view content in your preferred language

[Laboratorio] Sesión 4. De 2D al 3D

1481
2
06-28-2023 01:31 PM

[Laboratorio] Sesión 4. De 2D al 3D

Esri_Community_Lab_Sesion4 (2).png

 

¡Descubre el mundo en tercera dimensión! Únete a nuestro laboratorio sobre la visualización y análisis 3D en ArcGIS Pro. Sumérgete en un fascinante viaje por la representación tridimensional de datos geoespaciales, mientras exploramos las poderosas herramientas y funcionalidades de ArcGIS Pro. Descubrirás cómo cargar, manipular y analizar datos en formatos 3D como Multiparche,Voxel y otros. Acompáñanos y déjate sorprender por el impacto de la visualización 3D en la comprensión del mundo que nos rodea.

 

Objetivos de aprendizaje.

- Comprender los conceptos y técnicas fundamentales de la visualización y análisis 3D en ArcGIS Pro.

- Aprender a utilizar ArcGIS Pro para cargar, visualizar datos en distintos formatos 3D

 Temas del Laboratorio

  • Extrusión
  • Feature Multipatch
  • Escenas Globales y Locales

 

 Recursos de aprendizaje

Formación adicional basada en la web y dirigida por un instructor

Planes de aprendizaje

3D Visualization and Analytics Fundamentals

 

PREGUNTAS FRECUENTES PARA TENER EN CUENTA ANTES DE REALIZAR EL LABORATORIO

¿Debo registrarme previamente para participar?

Sí, se debe registrar en el siguiente enlace para participar en el laboratorio de entrenamiento.

¿Cuál es la fecha, horario y duración de la sesión 3?

Jueves 29 de junio de 2023 de 11:00 am a 12:30 am, una hora y media

¿Cómo me puedo preparar para la sesión?

Es recomendable que tenga ArcGIS Pro instalado

 

Si quiere explorar nuestro catálogo y cronograma de cursos guiados por instructor haga clic aquí.

 

sesio4_Intro.png

 

 

 

Comments
DIPOLGRUPO-TEANDRESATILAARDILA
Emerging Contributor

Buenas noche sparticipe de los 4 laboratorios pero no recibi certificado de participación, como puedo obtenerlo gracias.

Maria_PaulaBarreto
Esri Contributor

Buenas tardes @DIPOLGRUPO-TEANDRESATILAARDILA el certificado puedes encontrarlo en el portal de estudiantes, en el siguiente enlace puedes revisar el manejo de esta plataforma.

Version history
Last update:
‎07-04-2023 07:03 AM
Updated by:
Contributors